*

Lunes, 24 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Ladrones roban casa de La Wanders Lover y obtienen botín de 1.5 mdp

La conductora informó que se llevaron hasta las cenizas de su padre, quien falleció hace 5 años

Siguen los asaltos a las casas de los famosos y ahora la víctima fue Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover; quien sufrió el allanamiento de su vivienda y reporta que el botín que se llevaron los maleantes asciende a un millón y medio de pesos.

La revista TvNotas entrevistó a la conductora, quien reveló que incluso se llevaron las cenizas de su padre, Roberto Licona, quien murió hace cinco años.

Yered se encontraba vacacionando en Acapulco, Guerrero, en donde recibió el año nuevo; pero uno de sus vecinos le informó que se habían metido a su casa, ubicada al sur de la CDMX.

Ella nos contó que los hampones sólo se metieron a su recámara, y se llevaron ropa, bolsas y dos cajas fuertes (una con 50 mil pesos y otra con 2 mil dólares); una laptop y una cámara fotográfica”, informó TvNotas.

Los peritos dijeron que los que entraron a mi casa sabían que yo no iba a estar ahí; el monto del robo fue por más de 1 millón y medio de pesos, interpuse la denuncia, y ya no pienso vivir aquí”, finalizó La Wanders Lover.

Fotos TvNotas y Agencia México

Novio de la Wanders Lover la golpeó y le robóNovio de la Wanders Lover la golpeó y le robóLa comediante confesó que Pineda no resultó ser lo que ella esperaba

La Wanders Lover exhibe a su ex novio pidiéndole que regresenLa Wanders Lover exhibe a su ex novio pidiéndole que regresenEn las capturas de pantalla compartidas por La Wanders Lover se puede leer enviados por Pineda

Radamés de Jesús golpeó y mandó al hospital a La Wanders LoverRadamés de Jesús golpeó y mandó al hospital a La Wanders LoverLa pareja terminó su relación en 2013, pero se reencontraron hace unos meses para hacer el programa Guerra de chistes

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento