*

Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: La Jefa más sensual del mundo hipnotiza con baile sexy

Los trabajadores invitaron a su jefa a bailar frente a todos y ella terminó hipnotizándolos con sus candentes movimientos de cadera.

El fin de año dejo muchos videos virales, como el de una mujer que cautivo a sus subalternos, quienes no se imaginaron verla moviendo las caderas.

Los trabajadores invitaron a su jefa a bailar frente a todos y ella terminó hipnotizándolos con sus candentes movimientos de cadera.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde fue grabado el video, pero el material ya se viralizó en redes sociales por la gracia con la que se mueve la mujer.

Aunado a los sensuales movimientos, la “mandamás” está ataviada de un diminuto y ajustadísimo vestido blanco, lo que hace que el video sea más atractivo.

Tuitera presume sexy selfie en habitación sucia con ratón incluidoTuitera presume sexy selfie en habitación sucia con ratón incluidoLa joven dice que no le da tiempo limpiar, ya que está ocupada trabajando y estudiando

Menor patea a su madre y abuela por quitarle un celular en hospitalMenor patea a su madre y abuela por quitarle un celular en hospitalLos hechos fueron grabados por uno de los testigos y compartido en redes sociales

12 señales de que sólo te usa para olvidar a su ex12 señales de que sólo te usa para olvidar a su exEl panorama para quienes salen con alguien que terminó una relación larga o importante no es favorable

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento