*

Miércoles, 18 de Enero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Tuitera presume sexy selfie en habitación sucia con ratón incluido

La joven dice que no le da tiempo limpiar, ya que está ocupada trabajando y estudiando

Gran alboroto causó la tuitera Alyssa Bordelon, quien presumió una sexy selfie el pasado 23 de diciembre cuando se disponía a salir a cenar.

Pero además, lo que llamó la atención de sus seguidores es lo desordenado de su habitación, en donde aparecen restos de comida, ropa sucia y hasta lo que parece un ratón en medio del desorden.

Y pareciera que la foto servía a los usuarios de Twitter para encontrar la ropa que estaba en el piso, además de las envolturas u otras cosas llamativas que aparecen en la fotografía.

Alyssa está de acuerdo en que debe tener limpia su habitación, pero se justifica alegando que entre sus estudios y trabajo no le da tiempo asearla.

Bordelon dijo que limpiará su cuarto si las personas le pagan sus estudios, por lo que ha creado una cuenta en el portal gofundme.com donde se puede donar dinero hasta llegar a 10 mil dólares.

Foto Twitter

Foto de doctor operando a juguete de un niño enternece la webFoto de doctor operando a juguete de un niño enternece la webTony fue operado y para ayudarlo en su recuperación también su peluche favorito fue intervenido y se recupera con él

VIDEO VIRAL Rocky Balboa ruso entrena con una alfombra en la nieveVIDEO VIRAL Rocky Balboa ruso entrena con una alfombra en la nieveEl hombre muestra como el hombre no sólo lanza golpes, sino que realiza movimientos de Lucha Libre

Una locura: Equipo de basquetbol anota seis triples en un minutoUna locura: Equipo de basquetbol anota seis triples en un minutoEn 56 segundos, el equipo de Nevada anotó seis triples y lograron empatar el marcador. en tiempo extra se consumó la remontada con otro tiro de tres

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento