*

Domingo, 26 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete



Foto de doctor operando a juguete de un niño enternece la web

Tony fue operado y para ayudarlo en su recuperación también su peluche favorito fue intervenido y se recupera con él

La foto del cirujano Travis Groth operando al peluche del niño, Tony Jansen, se ha viralizado en redes sociales, ya que muestra el cariño de los doctores de un hospital pediátrico hacía sus pacientes.

El centro hospitalario se encuentra en Wisconsin, Estados Unidos, y los médicos buscan hacer que los menores se sientan seguros y cómodos.

El doctor Groth hizo un esfuerzo adicional para realizar una cirugía al mejor amigo del chico, su animal de peluche. Nuestros médicos, enfermeras intentan asegurarse de que los niños se sientan cómodos y seguros”, es el texto colocado junto a la fotografía que se compartió en Facebook.

Cuando Ryan se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y luego comprendió que estaba pasando por la misma situación”, son las palabras del padre del menor al diario Veja Sao Paulo.

El hombre explicó que el peluche estaba desgastado porque es el favorito del niño y se lo lleva a todas partes.

El periódico ABC informó que “la unidad se especializa en servir a los niños, los médicos tienen instrucciones de hacer todo lo posible para que los menores estén cómodos. Lo más importante es que tanto Ryan, como su querido peluche, se recuperan con éxito de sus intervenciones. Por su parte, los usuarios de Facebook aplaudieron el gesto del médico”.

Foto Facebook

5 trucos de WhatsApp que debes saber y que están ocultos5 trucos de WhatsApp que debes saber y que están ocultosMuchas veces nos preguntamos si es posible tener más privacidad y evitar que las personas vean cuando ya leímos su mensaje, pero ¿eso es posible?

7 datos que no sabías de David Bowie a un año de su muerte ¿O sí?7 datos que no sabías de David Bowie a un año de su muerte ¿O sí?El músico pudo ser parte de El Señor de los Anillos, caracterizando a Gandalf

Chica prófuga de la justicia se burla de la policía en FacebookChica prófuga de la justicia se burla de la policía en FacebookEn Facebook se le pide que recapacite y se entregue a las autoridades, pero otros dicen que se esconde mejor que Osama Bin Laden

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento