Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Implementa SACH nueva estrategia en desarrollo urbano

Ciudad   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

El Cabildo de San Andrés Cholula aprobó la reforma para instituir la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable

Mediante el acuerdo firmado el 27 de julio de 2016 por el Cabildo de San Andrés Cholula, Puebla, se aprobó la reforma a la estructura Orgánica y cambio de denominación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de San Andrés Cholula, para instituir la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula, Puebla.

En su caso, esta medida fortalece el trabajo sustancial de la Dependencia, por una parte vía de la modificación terminológica de las Direcciones de Desarrollo Urbano y de Planeación Urbana Sustentable, quedando como Dirección de Administración del Desarrollo Urbano y Dirección de Sustentabilidad y Gestión Urbana, así como la creación de la Dirección de Innovación y Proyectos Urbanos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, atenderá al público en general a partir del día martes 3 de enero de 2017, en su sede establecida en Carretera Federal Atlixco No. 3503, Colonia Concepción La Cruz, teléfono: 403 82 68/ 69/70.

Dicho acuerdo entrará en vigor el día 3 de enero de 2017 y será publicado en la Secretaría y en la página web del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación