Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Implementa SACH nueva estrategia en desarrollo urbano

Ciudad   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

El Cabildo de San Andrés Cholula aprobó la reforma para instituir la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable

Mediante el acuerdo firmado el 27 de julio de 2016 por el Cabildo de San Andrés Cholula, Puebla, se aprobó la reforma a la estructura Orgánica y cambio de denominación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de San Andrés Cholula, para instituir la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula, Puebla.

En su caso, esta medida fortalece el trabajo sustancial de la Dependencia, por una parte vía de la modificación terminológica de las Direcciones de Desarrollo Urbano y de Planeación Urbana Sustentable, quedando como Dirección de Administración del Desarrollo Urbano y Dirección de Sustentabilidad y Gestión Urbana, así como la creación de la Dirección de Innovación y Proyectos Urbanos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, atenderá al público en general a partir del día martes 3 de enero de 2017, en su sede establecida en Carretera Federal Atlixco No. 3503, Colonia Concepción La Cruz, teléfono: 403 82 68/ 69/70.

Dicho acuerdo entrará en vigor el día 3 de enero de 2017 y será publicado en la Secretaría y en la página web del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.