*

Sábado, 25 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Ciudad

Implementa SACH nueva estrategia en desarrollo urbano

Ciudad   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

El Cabildo de San Andrés Cholula aprobó la reforma para instituir la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable

Mediante el acuerdo firmado el 27 de julio de 2016 por el Cabildo de San Andrés Cholula, Puebla, se aprobó la reforma a la estructura Orgánica y cambio de denominación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de San Andrés Cholula, para instituir la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula, Puebla.

En su caso, esta medida fortalece el trabajo sustancial de la Dependencia, por una parte vía de la modificación terminológica de las Direcciones de Desarrollo Urbano y de Planeación Urbana Sustentable, quedando como Dirección de Administración del Desarrollo Urbano y Dirección de Sustentabilidad y Gestión Urbana, así como la creación de la Dirección de Innovación y Proyectos Urbanos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, atenderá al público en general a partir del día martes 3 de enero de 2017, en su sede establecida en Carretera Federal Atlixco No. 3503, Colonia Concepción La Cruz, teléfono: 403 82 68/ 69/70.

Dicho acuerdo entrará en vigor el día 3 de enero de 2017 y será publicado en la Secretaría y en la página web del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó