Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Contará con 87 espacios gratuitos programa de Activación Física 2017

Ciudad   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

En el 2016 se impartieron más de 12 mil clases gratuitas a la población

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, pondrá en marcha, a partir del lunes 16 de enero, el Programa de Activación Física, mediante el cual se promueve la realización de ejercicio, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital.

Durante 2016, el Instituto Municipal del Deporte ofreció más de 12 mil clases gratuitas y se espera que en este año, gracias a la participación de los ciudadanos, se pueda superar ese número.

Las clases de zumba, step y aerobics, son impartidas por maestras especializadas, en diferentes horarios según la demanda de la población.

Para 2017, se tienen 87 puntos de activación, los cuales se ubican en juntas auxiliares, colonias, unidades habitacionales y Centros Integrales de Prevención y Participación Ciudadana como los de Agua Santa y La Guadalupana.

A partir del lunes 16 de enero, todos los puntos estarán activos, por lo que se invita a la población a sumarse. No es necesario presentar identificación o algún documento.

De la misma manera, los interesados pueden solicitar un nuevo sitio de activación, para ello se debe contar con una lista de mínimo 25 personas que estén interesadas y la propuesta del lugar en donde se realizarán las actividades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.