*

Sábado, 25 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Ciudad

Contará con 87 espacios gratuitos programa de Activación Física 2017

Ciudad   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

En el 2016 se impartieron más de 12 mil clases gratuitas a la población

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, pondrá en marcha, a partir del lunes 16 de enero, el Programa de Activación Física, mediante el cual se promueve la realización de ejercicio, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital.

Durante 2016, el Instituto Municipal del Deporte ofreció más de 12 mil clases gratuitas y se espera que en este año, gracias a la participación de los ciudadanos, se pueda superar ese número.

Las clases de zumba, step y aerobics, son impartidas por maestras especializadas, en diferentes horarios según la demanda de la población.

Para 2017, se tienen 87 puntos de activación, los cuales se ubican en juntas auxiliares, colonias, unidades habitacionales y Centros Integrales de Prevención y Participación Ciudadana como los de Agua Santa y La Guadalupana.

A partir del lunes 16 de enero, todos los puntos estarán activos, por lo que se invita a la población a sumarse. No es necesario presentar identificación o algún documento.

De la misma manera, los interesados pueden solicitar un nuevo sitio de activación, para ello se debe contar con una lista de mínimo 25 personas que estén interesadas y la propuesta del lugar en donde se realizarán las actividades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó