Martes, 28 de Marzo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Ciudad

Contará con 87 espacios gratuitos programa de Activación Física 2017

Ciudad   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

En el 2016 se impartieron más de 12 mil clases gratuitas a la población

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, pondrá en marcha, a partir del lunes 16 de enero, el Programa de Activación Física, mediante el cual se promueve la realización de ejercicio, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital.

Durante 2016, el Instituto Municipal del Deporte ofreció más de 12 mil clases gratuitas y se espera que en este año, gracias a la participación de los ciudadanos, se pueda superar ese número.

Las clases de zumba, step y aerobics, son impartidas por maestras especializadas, en diferentes horarios según la demanda de la población.

Para 2017, se tienen 87 puntos de activación, los cuales se ubican en juntas auxiliares, colonias, unidades habitacionales y Centros Integrales de Prevención y Participación Ciudadana como los de Agua Santa y La Guadalupana.

A partir del lunes 16 de enero, todos los puntos estarán activos, por lo que se invita a la población a sumarse. No es necesario presentar identificación o algún documento.

De la misma manera, los interesados pueden solicitar un nuevo sitio de activación, para ello se debe contar con una lista de mínimo 25 personas que estén interesadas y la propuesta del lugar en donde se realizarán las actividades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

ConacytPosgraduados piden a BUAP intervenir ante recorte en becas de Conacyt

Universidades

23 investigadores de la Facultad de Economía calificaron el recorte de arbitrario e infundado y demandaron al rector pronunciarse sobre el conflicto

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras

Hallan cadáver de mujer en barranca de la colonia 13 de Abril

Seguridad

El cuerpo estaba cubierto con bolsas negras y solo se apreciaban los pies, mismos que aparentemente estaban atados con listones

Detienen a dos asaltantes de Oxxo

Seguridad