Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Asevera SDRSOT que no hay nuevas sanciones a verificentros

Ciudad   /   
Norma Molina  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

El funcionario se sumó al llamado de la Profepa para que los seis centros sancionados el año pasado solventen las observaciones que recibieron

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña aseguró que no se reportan nuevas inhabilitaciones y sanciones a los centros de verificación ubicados en la entidad.

El funcionario se sumó al llamado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para que los seis centros sancionados el año pasado solventen las observaciones realizadas por la dependencia federal.

"Que solventen las observaciones realizadas por la Profepa y yo seré muy respetuoso de la instancia federal para levantar las inhabilitaciones. No hay sanciones nuevas, siguen las mismas por  5.3 millones de pesos a los verificentros de Puebla", sostuvo.

El año pasado la Profepa sancionó los centros de verificación ubicados en Atlixco, Acatlán, Zacatlán, Izúcar de Matamoros y Ciudad Serdán.

En otro tema, el funcionario entrevistado en Tecamachalco sostuvo que a pesar de las bajas temperaturas no se reportan daños al campo poblano.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación