Sábado, 19 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Asevera SDRSOT que no hay nuevas sanciones a verificentros

Ciudad   /   
Norma Molina  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

El funcionario se sumó al llamado de la Profepa para que los seis centros sancionados el año pasado solventen las observaciones que recibieron

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña aseguró que no se reportan nuevas inhabilitaciones y sanciones a los centros de verificación ubicados en la entidad.

El funcionario se sumó al llamado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para que los seis centros sancionados el año pasado solventen las observaciones realizadas por la dependencia federal.

"Que solventen las observaciones realizadas por la Profepa y yo seré muy respetuoso de la instancia federal para levantar las inhabilitaciones. No hay sanciones nuevas, siguen las mismas por  5.3 millones de pesos a los verificentros de Puebla", sostuvo.

El año pasado la Profepa sancionó los centros de verificación ubicados en Atlixco, Acatlán, Zacatlán, Izúcar de Matamoros y Ciudad Serdán.

En otro tema, el funcionario entrevistado en Tecamachalco sostuvo que a pesar de las bajas temperaturas no se reportan daños al campo poblano.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo