Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Asevera SDRSOT que no hay nuevas sanciones a verificentros

Ciudad   /   
Norma Molina  |
 Miércoles, Enero 11, 2017

El funcionario se sumó al llamado de la Profepa para que los seis centros sancionados el año pasado solventen las observaciones que recibieron

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña aseguró que no se reportan nuevas inhabilitaciones y sanciones a los centros de verificación ubicados en la entidad.

El funcionario se sumó al llamado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para que los seis centros sancionados el año pasado solventen las observaciones realizadas por la dependencia federal.

"Que solventen las observaciones realizadas por la Profepa y yo seré muy respetuoso de la instancia federal para levantar las inhabilitaciones. No hay sanciones nuevas, siguen las mismas por  5.3 millones de pesos a los verificentros de Puebla", sostuvo.

El año pasado la Profepa sancionó los centros de verificación ubicados en Atlixco, Acatlán, Zacatlán, Izúcar de Matamoros y Ciudad Serdán.

En otro tema, el funcionario entrevistado en Tecamachalco sostuvo que a pesar de las bajas temperaturas no se reportan daños al campo poblano.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.