*

Domingo, 26 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Seguridad

Carambola involucra a 11 vehículos en el Segundo Piso

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Martes, Enero 10, 2017

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Capufe y Cruz Roja, quienes los trasladaron a hospitales de la ciudad de Puebla

Una aparatosa carambola de 11 vehículos dejó saldo de cuatro lesionados en el segundo piso de la autopista Puebla-Orizaba, frente a la empresa Bimbo, lo que provocó que el tráfico en esa vialidad estuviera detenido por tres horas.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas, con sentido a Veracruz, cuando un tráiler marca Kenworth, color blanco, cargado de acero, circulaba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo, por lo que perdió el control y chocó contra los muros de contención para después golpear a otro tráiler, color verde.

Ambas unidades fueron proyectadas hacia una camioneta Ecoline, color beige, cuyos dos ocupantes sufrieron golpes leves.

Tras esta colisión, el primer tráiler rebotó contra un vehículo marca VW Jetta A6, color rojo, con placas de Puebla, en el cual viajaba una familia de cuatro integrantes: el matrimonio y sus dos hijos, quienes quedaron prensados en la unidad.

Este automóvil terminó inservible, pues casi fue aplastado por el tráiler, el cual finalmente terminó estrellándose contra la parte trasera de una camioneta marca GMC, tipo Safari, color negro, que a su vez se impactó detrás de una Toyota tipo pick up, color negro, misma que golpeó a un Renault, color negro.

Éste se fue contra una camioneta Tornado negra, y ésta chocó contra un coche marca Chevrolet Sonic, color rojo.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Capufe y Cruz Roja, quienes los trasladaron a hospitales de la ciudad de Puebla.

En tanto, el responsable del accidente fue detenido por elementos de Vialidad del Estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó