Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Carambola involucra a 11 vehículos en el Segundo Piso

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Martes, Enero 10, 2017

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Capufe y Cruz Roja, quienes los trasladaron a hospitales de la ciudad de Puebla

Una aparatosa carambola de 11 vehículos dejó saldo de cuatro lesionados en el segundo piso de la autopista Puebla-Orizaba, frente a la empresa Bimbo, lo que provocó que el tráfico en esa vialidad estuviera detenido por tres horas.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas, con sentido a Veracruz, cuando un tráiler marca Kenworth, color blanco, cargado de acero, circulaba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo, por lo que perdió el control y chocó contra los muros de contención para después golpear a otro tráiler, color verde.

Ambas unidades fueron proyectadas hacia una camioneta Ecoline, color beige, cuyos dos ocupantes sufrieron golpes leves.

Tras esta colisión, el primer tráiler rebotó contra un vehículo marca VW Jetta A6, color rojo, con placas de Puebla, en el cual viajaba una familia de cuatro integrantes: el matrimonio y sus dos hijos, quienes quedaron prensados en la unidad.

Este automóvil terminó inservible, pues casi fue aplastado por el tráiler, el cual finalmente terminó estrellándose contra la parte trasera de una camioneta marca GMC, tipo Safari, color negro, que a su vez se impactó detrás de una Toyota tipo pick up, color negro, misma que golpeó a un Renault, color negro.

Éste se fue contra una camioneta Tornado negra, y ésta chocó contra un coche marca Chevrolet Sonic, color rojo.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Capufe y Cruz Roja, quienes los trasladaron a hospitales de la ciudad de Puebla.

En tanto, el responsable del accidente fue detenido por elementos de Vialidad del Estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados