Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae sujeto con 100 dosis de cocaína y medio kilo de marihuana

Seguridad   /   
 Martes, Enero 10, 2017

Los estupefacientes decomisados tienen un valor aproximado de 11 mil pesos; el aseguramiento se hizo en la colonia Ampliación de Guadalupe

La Policía Estatal Preventiva logró asegurar en la colonia Ampliación de Guadalupe de la ciudad de Puebla a un hombre de 29 años de edad, presunto narcomenudista.

Derivado de un operativo implementado sobre la calle Independencia, personal estatal ubicó a un hombre a quien  se le realizó una revisión preventiva.

En esta intervención le fueron halladas 108 dosis de polvo blanco al parecer cocaína y medio kilogramo de hierba verde con características propias de marihuana, con un valor aproximado en el mercado de 11 mil pesos.

Por lo anterior, el presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes y determinar su situación jurídica.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.