Miércoles, 23 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Agentes de seguridad de Pemex atrapan a dos en toma clandestina

Seguridad   /   
 Martes, Enero 10, 2017

En las inmediaciones del municipio de Esperanza, los dos probables responsables fueron sorprendidos al estar abasteciendo ilegalmente 11 contenedores de plástico

Agentes de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Puebla, pusieron a disposición de la Agencia III de la Delegación de la Procuraduría General de la República con sede en Puebla a dos personas, así como un camión tipo Tortón y 11 contenedores de los cuáles cinco contenían casi en su totalidad una sustancia con las características propias del hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando los elementos de Pemex llevaron a cabo la detención de dos personas en el derecho de vía sobre el kilómetro 353+005 del Poliducto 12-20* Minatitlán-México en las inmediaciones del Municipio La Esperanza.

Los dos probables responsables fueron sorprendidos al estar abasteciendo ilegalmente 11 contenedores de plástico con estructura metálica de aproximadamente 1000 litros de capacidad cada uno los cuales se encontraban al interior de un camión tipo Tortón.

 Igualmente los agentes al seguir la trayectoria de la manguera, encontraron una excavación de un metro por lado y treinta centímetros de profundidad, en la cual se observó que los presuntos responsables una válvula con maneral que fungía como toma clandestina.

La Representación Social de la Federación dio inicio a la Carpeta de Investigación FED/PUE/PBL/0000057/2017.

 A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo