Miércoles, 26 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sujeto con vestimenta del Ku Klux Klan irrumpe en el Senado de EU

Nación   /   
 Martes, Enero 10, 2017

En la sala, además se hicieron presentes algunas mujeres con disfraces en alusión a la Estatua de la Libertad

Excélsior

Agentes de seguridad detuvieron a un hombre que portaba una vestimenta similar a la de los miembros del Ku Klux Klantras irrumpir en la sesión del Senado estadunidense, donde lanzó una serie de insultos en contra del republicano Jefferson Sessions, quien fue nominado para el cargo de fiscal general de la nación.

Este fue sólo el primero de los protestantes que se hicieron presentes en la sesión, ya que más tarde aparecieron otros dos; un hombre y una mujer, quienes gritaban consignas en contra del candidato a fiscal y del presidente electo de Estados Unidos,Donald Trump.

El otro par de inconformes, también fue arrestado por los oficiales.

En la sala, además se hicieron presentes algunas mujeres con disfraces en alusión a la Estatua de la Libertad, portando pancartas con leyendas como ‘Alto al racismo, paren a Sessions’.

Durante la audiencia de ratificación en el Senado, Jeff Sessions prometió como secretario de Justicia reprimirá lainmigración ilegal, la violencia con armas y el "azote del terrorismo extremista islámico".

Debido a las protestas al interior del Senado, se registró la detención de un grupo de personas, sin embargo, no se ha detallado cuántos quedaron en manos de las autoridades.
 

Crédito de la foto
http://www.excelsior.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras