*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Dwayne Johnson presenta el primer tráiler de Guardianes de la Bahía

Espectáculos   /   
Alberto García  |
 Martes, Enero 10, 2017

El guarda costas Mitch Buchannon (Johnson) junto con su equipo, tendrá que encontrar la manera de proteger la bahía

Este lunes a través de su cuenta de Facebook, el actor Dwayne Johnson presentó el primer avance de Guardianes de la Bahía, la primer adaptación cinematográfica de la icónica serie televisiva del mismo nombre, en la que comparte créditos con los actores Zac Efron, Alexandra Daddario,Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, bajo la dirección de Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe y Ladrona de Identidades).

En esta cinta, el guarda costas Mitch Buchannon (Johnson) junto con su equipo, tendrá que encontrar la manera de proteger la bahía no solo de los propios riesgos del mar sino de la serie de crímenes que comenzaron a ocurrir y de los que tendrá que descubrir quién es el autor, para detenerlo.

We have a big, sexy, outrageous comedy coming to you this summer! Enjoy this trailer specifically made for you! ¿Quién necesita boca a boca?”, escribió Dwayne Johnson a través de su cuenta en Facebook.

La cinta está programada para estrenarse el 16 de junio de 2017.

Aquí el avance:

Belinda aparece en tráiler de Baywatch en los brazos de La RocaBelinda aparece en tráiler de Baywatch en los brazos de La RocaSe tiene programado el estreno de esta película para el 19 de mayo del próximo año

Zac Efron sufre aparatosa caída al filmar BaywatchZac Efron sufre aparatosa caída al filmar BaywatchEn la primera imagen Zac aparece corriendo al lado de Dwayne Johnson 'The Rock' y Kelly Rohrbach

Dwayne Johnson La Roca le da la bienvenida a Belinda a BaywatchDwayne Johnson La Roca le da la bienvenida a Belinda a BaywatchLa cantante mexicana fue invitada a participar en Baywatch (Guardianes de la Bahía), cinta a la que se incorporó desde el pasado lunes.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento