Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Plantea Gali fortalecer capacitación policial y sistemas de inteligencia

Gobierno   /   
 Domingo, Enero 8, 2017

El gobernador electo indicó que continuará con los programas como la instalación de arcos de seguridad

El gobernador electo, Tony Gali, destacó que la seguridad de la población será uno de los temas más importantes en su agenda, por lo que anunció que habrá capacitación constante de los cuerpos policiacos y se fortalecerán los sistemas de inteligencia para garantizar una eficiente intervención en el combate a la delincuencia.

Subrayó que la participación de la sociedad es importante en la conformación de un círculo virtuoso, por lo que convocó a los poblanos a reforzar la cultura de la denuncia y a mantener un papel activo.

Agregó que la tranquilidad de las familias representa el principal propósito de su administración por lo que no bajará la guardia y continuará programas como la instalación de arcos de seguridad y la profesionalización de los elementos policiales.

Gali recalcó que la colaboración permanente con los tres niveles de gobierno es fundamental para preservar la seguridad pública y generar un ambiente óptimo para todos los habitantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación