*

Domingo, 26 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Gobierno

Plantea Gali fortalecer capacitación policial y sistemas de inteligencia

Gobierno   /   
 Domingo, Enero 8, 2017

El gobernador electo indicó que continuará con los programas como la instalación de arcos de seguridad

El gobernador electo, Tony Gali, destacó que la seguridad de la población será uno de los temas más importantes en su agenda, por lo que anunció que habrá capacitación constante de los cuerpos policiacos y se fortalecerán los sistemas de inteligencia para garantizar una eficiente intervención en el combate a la delincuencia.

Subrayó que la participación de la sociedad es importante en la conformación de un círculo virtuoso, por lo que convocó a los poblanos a reforzar la cultura de la denuncia y a mantener un papel activo.

Agregó que la tranquilidad de las familias representa el principal propósito de su administración por lo que no bajará la guardia y continuará programas como la instalación de arcos de seguridad y la profesionalización de los elementos policiales.

Gali recalcó que la colaboración permanente con los tres niveles de gobierno es fundamental para preservar la seguridad pública y generar un ambiente óptimo para todos los habitantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó