*

Domingo, 26 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Seguridad

Se registra explosión de pirotecnia en Protección Civil, no hay lesionados

Seguridad   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Diciembre 31, 2016

La dependencia municipal sostuvo que el incendio fue sofocado por el propio personal de Protección Civil con el de Bomberos

Una segunda explosión de pirotecnia se registró en las oficinas de Protección Civil Municipal, sin que se registraran lesionados, ni daños materiales.

La Dirección informó cuando se trasladaba una carga de 40 kilogramos de un decomiso de 500 kilogramos, se prendió una mecha, que de inmediato fue contralada.

La dependencia municipal sostuvo que el incendio fue sofocado por el propio personal de Protección Civil con el de Bomberos.

Inicialmente se había reportó que se negó el ingreso a las oficinas centrales, ubicadas en el bulevar Atlixco y la 3 Poniente, al personal de Bomberos, así como de paramédicos.

Al respecto la oficina informó que los paramédicos no ingresaron debido a que no hubo lesionados, en tanto que se pidió a los bomberos que ingresaran por la puerta principal, a pesar que ya estaba controlado el siniestro.

Asimismo, se agregó que no había personal trabajando en las oficinas, más que los elementos que manejaban la pirotecnia, sin que alguno resultara lesiones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó