Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

Samsung W2017, el teléfono que costará casi 60 mil pesos

Ciencia   /   
 Viernes, Diciembre 2, 2016

La cámara se presume tan efectiva como la del Galaxy S7 y es de 12MP

Samsung dio a conocer hace unas semanas un teléfono enfocado al mercado de lujo que recuerda la época de los celulares plegables, conocidos como teléfonos tipo "concha".

La compañía surcoreana lanzó en China el Samsung W2017, un celular plegable con dos pantallas, una externa de 4.2 pulgadas y otra interna del mismo tamaño; ambas son resolución Full HD e integran tecnología Súper AMOLED. Este smartphone también cuenta con especificaciones propias de un gama alta, como procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, almacenamiento expandible de 64GB y batería es de 2300mAh.

La cámara se presume tan efectiva como la del Galaxy S7 y es de 12MP con capacidad de grabar video en resolución 4K. La frontal toma selfies de 5MP. La carcasa del smartphone es metálica y estará disponible en dos tonos: dorado y oscuro.

El último aspecto que complementa el estilo "retro" del Samsung W2017 es la presencia de un teclado físico.

Este teléfono no será nada barato. Tendrá un precio aproximado de 3 mil dólares, aproximadamente 57 mil pesos mexicanos. En perspectiva, con esta misma cantidad de dinero podrían comprarse cinco celulares Galaxy S7, todavía el smartphone de gama más alta de Samsung.

Información tomada de Paréntesis (http://www.parentesis.com/noticias/gadgets/Samsung_apuesta_por_la_nostalgia_con_el_telefono_W2017)

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.