Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

5 reacciones en tu cuerpo cuando dejas de masturbarte

Ciencia   /   
 Viernes, Diciembre 2, 2016

La ausencia de ‘auto placer’ produce un incómodo malestar general en la región pélvica

¿Tiene consecuencias el dejar de masturbarse? ¿El no hacerlo beneficia o perjudica la salud?, con preguntas que quedan en el aire, por lo que la revista Esquire difunde cinco cosas que ocurren cuando dejas de hacerlo.

Aquí te dejamos lo que ocurre cuando las personas que dejan de auto complacerse por un determinado tiempo:

1. Algo común es sufrir “blue-balls”, es decir, una inflamación en el escroto que se produce con la ausencia de sexo entre la tercera y la cuarta semana de no eyacular (de forma voluntaria). Esta aparece cuando el hombre se excita mentalmente y el dolor producido es inevitable.

2. Por otro lado, la ausencia de ‘auto placer’ produce un incómodo malestar general en la región pélvica con sensaciones de hormigueo al orinar.

3. Asimismo, estudios afirman que los niveles de Antígeno Prostático Específico se elevan por las nubes. Esta sustancia se encarga de disolver los coágulos seminales ubicados en la próstata. Es decir, el espesor se acomodará en nuestras vidas. Pero no es poca cosa, este es un marcador natural para detectar el cáncer de próstata.

4. La inflamación de la próstata es una posibilidad a tener en cuenta si decidimos sesgar la masturbación. La ‘calentura’ sufrida de forma constante puede inflamar ciertos órganos reproductores, entre ellos el escroto.

5. Asimismo, no sólo afecta en campos físicos, ya que el estrés es un factor determinante que liberamos al eyacular. Esto se traduce en un comportamiento más irritable y agitado de lo normal… llámalo frustración sexual.

Con información de esquirelat.com

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados