Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

5 reacciones en tu cuerpo cuando dejas de masturbarte

Ciencia   /   
 Viernes, Diciembre 2, 2016

La ausencia de ‘auto placer’ produce un incómodo malestar general en la región pélvica

¿Tiene consecuencias el dejar de masturbarse? ¿El no hacerlo beneficia o perjudica la salud?, con preguntas que quedan en el aire, por lo que la revista Esquire difunde cinco cosas que ocurren cuando dejas de hacerlo.

Aquí te dejamos lo que ocurre cuando las personas que dejan de auto complacerse por un determinado tiempo:

1. Algo común es sufrir “blue-balls”, es decir, una inflamación en el escroto que se produce con la ausencia de sexo entre la tercera y la cuarta semana de no eyacular (de forma voluntaria). Esta aparece cuando el hombre se excita mentalmente y el dolor producido es inevitable.

2. Por otro lado, la ausencia de ‘auto placer’ produce un incómodo malestar general en la región pélvica con sensaciones de hormigueo al orinar.

3. Asimismo, estudios afirman que los niveles de Antígeno Prostático Específico se elevan por las nubes. Esta sustancia se encarga de disolver los coágulos seminales ubicados en la próstata. Es decir, el espesor se acomodará en nuestras vidas. Pero no es poca cosa, este es un marcador natural para detectar el cáncer de próstata.

4. La inflamación de la próstata es una posibilidad a tener en cuenta si decidimos sesgar la masturbación. La ‘calentura’ sufrida de forma constante puede inflamar ciertos órganos reproductores, entre ellos el escroto.

5. Asimismo, no sólo afecta en campos físicos, ya que el estrés es un factor determinante que liberamos al eyacular. Esto se traduce en un comportamiento más irritable y agitado de lo normal… llámalo frustración sexual.

Con información de esquirelat.com

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.