*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Shakira cambia los Latin Grammy por cena de negocios de Gerard Piqué

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Noviembre 18, 2016

Hasta el momento, Shakira no ha brindado ningún comentario al respecto

Hace unos días Shakira envió una disculpa por cancelar su participación en la entrega de los premios Latin Grammy que se realizaron el día de ayer en Las Vegas debido a motivos personales.

Tras darse a conocer que la cantante colombiana ganó dos preseas junto a su colega Carlos Vives por el tema “La Bicicleta”, la intérprete ha enviado sus agradecimientos vía redes sociales a través de un video y un escrito que dicen así:

Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicarselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta!  A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerard Pique por incentivarme a arrancar de nuevo! Los quiero muchoo!!”, escribió la colombiana en redes sociales.

Sin embargo, diversos fanáticos han empezado a mostrar su molestia con la artista, debido a que las redes sociales de la empresa japonesa Hiroshi Mikitani, compartió una fotografía donde vemos a Shak acompañando a su pareja Gerard Piqué, en una cena junto a diversos ejecutivos de la firma mientras celebraban la continuación de su contrato junto al club de futbol Barcelona.

Hasta el momento, Shakira no ha brindado ningún comentario al respecto, y por ahora se concentra en dar promoción al videoclip de su nuevo sencillo Chantaje junto a Maluma, el cual ha develado este viernes en Vevo.

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Es el hijo menor de Shakira quien está hospitalizadoEs el hijo menor de Shakira quien está hospitalizadoEn un principio se difundió que quien estaba en el hospital era Milan, el hijo mayor de la colombiana

Primogénito de Shakira y Piqué fue hospitalizado en BarcelonaPrimogénito de Shakira y Piqué fue hospitalizado en BarcelonaMilan habría sido ingresado el pasado 28 de octubre a la clínica Teknon

Pique confirma que Shakira le fue infiel a Antonio de la RúaPique confirma que Shakira le fue infiel a Antonio de la RúaGerard cumplió su promesa y volvieron a verse en la final, donde España se coronó campeón del mundial

       

Visitas:


Entretenimiento