*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Renata Notni sufre problema con su blusa y enseña bubi

La chica de 21 años fue advertida por los fotógrafos de que estaba mostrando sus atributos a las cámaras

La actriz Renata Notni vivió un incómodo momento en una alfombra roja, ya que su blusa se le movió de tal forma que dejó al descubierto unas de sus bubis.

La chica de 21 años fue advertida por los fotógrafos de que estaba mostrando sus atributos a las cámaras, por lo que de inmediato se cubrió.

Sin embargo, ya era demasiado tarde y ya había evidencia fotográfica del problema con su blusa y las fotos fueron difundidas por la revista TvNotas.

No pudo ocultar su cara de '¡Trágame Tierra!'”, publicó el medio de espectáculos.

Durante una alfombra roja, Renata Notni flasheó a todos cuando su blusa se resbaló y dejó al descubierto parte de sus encantos”, informó TvNotas.

Fotos TvNotas y Agencia México

Kim Kardashiam burla censura de Instagram y muestra senosKim Kardashiam burla censura de Instagram y muestra senos¿La red social permite mostrar cuerpos desnudos de figuras de cera?

Recién casada deja que le toquen sus senos para pagar luna de mielRecién casada deja que le toquen sus senos para pagar luna de mielSin embargo, de acuerdo a algunos medios de comunicación, esto es una tradición en Tailandia

Revela Kylie Jenner su secreto para que sus senos luzcan grandesRevela Kylie Jenner su secreto para que sus senos luzcan grandesTras las múltiples opiniones que generó el aumento notorio de sus bubis, la socialité optó por descubrir su secreto

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento