Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Usuarios de Facebook llaman a cazar payasos

Nación   /   
 Miércoles, Octubre 12, 2016

La advertencia ya la leyeron algunos payasos y reconocieron que tienen miedo y que no quieren morir durante esta cacería

Usuarios de Facebook crearon páginas en las que llaman a terminar con las bromas de los payasos armados que acosan a la medianoche a las personas.

“¡Vamos a cazar payasos!, si ven a uno a medianoche no duden en llamar a la resistencia, no están solos”, dicen.

Otras páginas advierten en tono más agresivo que la idea es agarrar o cazar a los payasos siniestros para obligarlos a que detengan sus acosos.

“Basta de bromas, vamos a cazar payasos, la idea es agarrar o cazar a los payasos que salen en la noche. Basta de juegos, que le paren a su desmadre”, escribieron en una página de Facebook.

La advertencia ya la leyeron algunos payasos y reconocieron que tienen miedo. En su página de Facebook, el payaso Tito TiTo Capotito escribió que no quiere morir durante la cacería de payasos.

“De algo vamos a morir, pero que no sea por esta cacería. Estoy consciente de que de algo vamos a morir, pero que no sea por esa cacería que dicen que hay. Antes que nada yo confío en Dios, pero es preocupante la situación. Ya hay mucha sicosis”, dijo.

En Oaxaca crearon en Facebook la página Cacería de payasos, la cual molestó al gremio.

“En verdad estamos preocupados; yo siempre hago público por Face, por Whatsapp, dónde voy a ir a animar, para que sepan dónde ando, pero es necesario detener esa sicosis”, dijo Héctor Ruiz, dirigente de la organización Grupo Social Recuperando Valores y Transformando a la Sociedad.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta