Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

La política ganaría credibilidad con candidatos ciudadanos, estima RMF

Elecciones   /   
Gabriela García  |
 Miércoles, Septiembre 28, 2016

Considera Enrique Vargas Medina, de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), que el hartazgo ciudadano debe trascender la protesta en redes sociales y participar activamente

De cara a las elecciones presidenciales de 2018, el desinterés político de la población es la principal amenaza de México, por eso, es urgente que los ciudadanos cambien y dejen de ser consecuentes con los políticos corruptos, pues de lo contrario el panorama del país seguirá siendo poco  alentador.

Así lo consideró, el presidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), Enrique Vargas Medina, quien señaló que si bien la sociedad ya ha mostrado algunos síntomas de hartazgo, aún no ha madurado lo necesario para lograr una "revolución pacífica".

En conferencia de prensa, el líder del organismo empresarial precisó que se requiere contar con más y mejores candidatos ciudadanos, ya que es el único camino para que la gente vuelva a creer en la política.

"Necesitamos que todos se involucren, ya sea a través del voto o de candidatearse para algún puesto de elección popular, contendiendo con políticos de los grandes partidos. Los hartazgos no sólo deben demostrarse desde las redes sociales, deben participarse de manera activa", comentó.

Vargas Medina agregó que el proceso electoral del próximo año, es la oportunidad idónea para que la ciudadanía le reproche a la actual clase política su falta de compromiso, así como para apoyar a verdaderos candidatos ciudadanos, que no sean "impuestos" por el mismo sistema.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.