*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Juan Gabriel se fue sin perdonarme: Olga Breeskin

Espectáculos   /   
 Lunes, Septiembre 19, 2016

La ex vedete acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto a presentar el documental "Bellas de noche”

La ex vedete Olga Breeskin habló sobre el pesar que siente de que Juan Gabriel haya muerto sin perdonarla.

Breeskin acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto a presentar, junto con la directora María José Cuevas, el documental "Bellas de noche": la historia sobre las exvedetes Olga Breeskin, Lyn May, Rossy Mendoza, Wanda Seux y Princesa Yamal, quienes fueron las estrellas de las noches del México de los años 70 y 80.

"Se fue sin perdonarme" fueron las palabras de Olga a los medios de comunicación sobre su relación con Juanga.

El problema se dio cuando ella quiso llevar al cantautor a Las Vegas, ya que según ella “este show pensé que me iba a llenar de fama, poder, dinero, buena reputación, todo lo que una mujer ambiciosa necesitaba”.

Sin embargo, el cantante no se presentó a legando que todo estaba mal organizado. "Lo cual es cierto y le doy la razón, si yo hubiera sido él, tampoco llegaba", expresó.

Sin embargo, se entablaron demandas y el caso llegó a las cortes estadunidenses por incumplimiento de contrato y Juan Gabriel perdió.

"Pensé que Juanga iba a ganar el caso, pero ganó el fraudulento del productor y ahí terminó mi relación con él, pero una mujer cristiana debe reconocer sus errores, yo le pedí perdón, pero se fue sin perdonarme. Quería decirle ‘quien te demandó fue el productor, un sinvergüenza’, pero ya no tuve oportunidad de hacer eso, me quedé con la espinita”, dijo la ex vedete.

Foto aztecaamerica.com

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Familia de Juan Gabriel no quiere que se revele llamada de auxilio al 911Familia de Juan Gabriel no quiere que se revele llamada de auxilio al 911¿Qué esconde la llamada realizada al servicio de emergencia?, cuestionó Alex Kaffie

Niega estilista que Efraín Isaac Martínez fuera novio de Juan GabrielNiega estilista que Efraín Isaac Martínez fuera novio de Juan GabrielEs una mancha para Alberto”, expresó el estilista y amigo del “divo de Juárez”

Aparece otro presunto hijo a Juan Gabriel y dice tener pruebasAparece otro presunto hijo a Juan Gabriel y dice tener pruebasEl pasado martes se informó de dos personas que también alegan ser hijos del cantante

       

Visitas:


Entretenimiento