*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hijo de Shakira entrena con hijos de Messi y Luis Suarez

Espectáculos   /   
 Lunes, Septiembre 19, 2016

Los niños entrenaron en los campos anexos al Miniestadi, en una sesión en la que han estado presentes los orgullosos padres

Milan, hijo Shakira y Gerard Piqué, han participado este lunes en su primer entrenamiento en la FCB Escola, la escuela de fútbol del FC Barcelona, junto a Thiago y Benjamín, hijos de Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente.

Los niños entrenaron en los campos anexos al Miniestadi, en una sesión en la que han estado presentes los orgullosos padres y famosos jugadores del primer equipo barcelonista, aprovechando el día de descanso que tenían, confirmó un portavoz del club a EFE.

Se dio a conocer que club ofreció hace unas semanas a los jugadores de los diferentes primeros equipos profesionales, así como a empleados del FC Barcelona, la opción de inscribir a sus hijos de entre tres y cinco años en un programa de pre iniciación al fútbol, en donde los aspirantes a futbolistas participarán en dos clases semanales.

Recordemos que Milan ya había dado indicios de su pasión por el futbol cuando su orgulloso padre presumió un video en su cuenta de Instagram demostrando como el pequeño celebraba levantando la copa al marcar un gol.

 

Goool!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Foto Agencia México

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Gerard Piqué bromea y graba a Shakira tomándose una selfieGerard Piqué bromea y graba a Shakira tomándose una selfieA través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió el divertido momento

Miss BumBum deja a Messi y va por Piqué, pareja de ShakiraMiss BumBum deja a Messi y va por Piqué, pareja de ShakiraAhora la voluptuosa mujer ha decidido darle vuelta a la hoja y mostró quién sí es de su agrado; Gerard Piqué, pareja de la cantante Shakira.

Maluma estrena remix y se sube a la bicicleta de Shakira y Carlos VivesMaluma estrena remix y se sube a la bicicleta de Shakira y Carlos VivesCon esta fusión los tres colombianos hacen historia en la industria de la música

       

Visitas:


Entretenimiento