*

Martes, 25 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Giovani Dos Santos responde a Belinda: veo que todavía me extrañas

Ante todo esto Dos Santos había permanecido callado, sin embargo, el silencio duró poco

La relación que tuvieran hace años Belinda y Giovani Dos Santos aún sigue causando controversia, y es que la cantante dio de que hablar sobre el tema en pasados días, primero al declarar en una entrevista que el futbolista no era el amor de su vida, y luego al correr de su concierto a una supuesta ex novia de Gio.

Ante todo esto Dos Santos había permanecido callado, sin embargo, el silencio duró poco, pues empleo su cuenta de Twitter para escribir un hashtag que recordó una memorable pelea de hace dos años.

Sin añadir más, Giovani escribió: “#veoquetodavíameextrañas”. Haciendo alusión al mismo hashtag que envió a la cantante hace dos años cuando Beli compartió un video donde se ve al jugador en estado de ebriedad y acompañado de una mujer.

En esa ocasión Giovani envió ese hashtag molesto porque la intérprete difundió el clip, situación que Belinda ocupó para lanzar unas playeras y registrar el mensaje para comercializarlo, pero después la ex pareja recapacito y calmaron la pelea. Hasta este momento, la actriz no ha dado respuesta a este tuit.

Foto Instagram

Belinda confiesa que Giovani dos Santos no es el amor de su vidaBelinda confiesa que Giovani dos Santos no es el amor de su vidaEn entrevista concedida a la revista Vanity Fair, la cantante habló de la fama y el amor, pero al ser interrogada sobre Giovani, ella abrió su corazón.

Ex novia de Giovani dos Santos la chica que corrió Belinda de conciertoEx novia de Giovani dos Santos la chica que corrió Belinda de conciertoGio y Belinda protagonizaron hace unos años uno de los romances más sonados en la farándula

Giovani Dos Santos le expresa su amor a BelindaGiovani Dos Santos le expresa su amor a BelindaGio ha comentado algunas fotos de Belinda y ella se dio el tiempo de contestarle

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento