Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Rescatan a 25 migrantes en casa de seguridad en Amozoc

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Jueves, Septiembre 8, 2016

Los indocumentados dijeron ser originarios de Guatemala, El Salvador y Honduras. De los 25, dos eran bebés

Policías municipales de Amozoc encontraron 25 migrantes centroamericanos, en un domicilio del barrio de San Antonio.

La tarde de este jueves, los uniformados fueron alertados de la presencia de un vehículo sospechoso en una vivienda localizada en calle 6 Oriente número 408 del barrio antes mencionado.

Al arribar, se entrevistaron con el propietario de la casa, quien refirió que había rentado esa casa y hoy al llegar encontró a varias personas de origen extranjero.

Los elementos confirmaron que se trataba de migrantes centroamericano, cuya estancia en el país era ilegal, por lo que pidieron la intervención del Instituto Nacional de Migración (INM).

Los indocumentados dijeron ser originarios de Guatemala, El Salvador y Honduras. De los 25, dos eran bebés, cuatro menores de edad y 19 adultos.

Los agentes del INM los trasladaron a la Estación Migratoria, donde les brindaron los apoyos correspondientes y los pusieron en comunicación con sus familiares y autoridades de sus países de origen. Asimismo iniciaron los trámites de repatriación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación