Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.

Elecciones

IEE participa en la segunda Asamblea General Ordinaria de la APPICEEF

Elecciones   /
 Lunes, Septiembre 5, 2016

En el encuentro se abordaron los avances de los Organismos Públicos Locales Electorales en materia de educación cívica, mismos que se integraron a la Estrategia Nacional de Cultura Cívica del Instituto Nacional Electoral

La Segunda Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Presidentes y Presidentas de los Institutos y Consejos Electorales de las Entidades Federativas, se llevó a cabo y en ella participó el Consejero Presidente, Jacinto Herrera Serrallonga.

En esta Asamblea, se presentaron y aprobaron los nuevos estatutos, que incluyen la nueva denominación de la Asociación, la creación de comisiones técnicas para trabajar en materia de Comunicación, Capacitación y Actualización, Análisis Evaluación e Innovación de la Organización Electoral y la Comisión de Equidad de Género.

En esta reunión, se abordaron los avances de los Organismos Públicos Locales Electorales en materia de educación cívica, mismos que se integraron a la Estrategia Nacional de Cultura Cívica del Instituto Nacional Electoral, así como los flujogramas y procesos para la preparación de elecciones concurrentes entre los institutos electorales locales y el instituto nacional.

Visitas:

Encuesta

Nación & Mundo

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.