Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.

Elecciones

IEE participa en la segunda Asamblea General Ordinaria de la APPICEEF

Elecciones   /
 Lunes, Septiembre 5, 2016

En el encuentro se abordaron los avances de los Organismos Públicos Locales Electorales en materia de educación cívica, mismos que se integraron a la Estrategia Nacional de Cultura Cívica del Instituto Nacional Electoral

La Segunda Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Presidentes y Presidentas de los Institutos y Consejos Electorales de las Entidades Federativas, se llevó a cabo y en ella participó el Consejero Presidente, Jacinto Herrera Serrallonga.

En esta Asamblea, se presentaron y aprobaron los nuevos estatutos, que incluyen la nueva denominación de la Asociación, la creación de comisiones técnicas para trabajar en materia de Comunicación, Capacitación y Actualización, Análisis Evaluación e Innovación de la Organización Electoral y la Comisión de Equidad de Género.

En esta reunión, se abordaron los avances de los Organismos Públicos Locales Electorales en materia de educación cívica, mismos que se integraron a la Estrategia Nacional de Cultura Cívica del Instituto Nacional Electoral, así como los flujogramas y procesos para la preparación de elecciones concurrentes entre los institutos electorales locales y el instituto nacional.

Visitas:

Encuesta