Jueves, 27 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

SSP asegura a tres personas por portación ilegal de armas

Seguridad   /   
 Domingo, Julio 24, 2016

En Palmar de Bravo ocurrieron las detenciones de dos hombres y una mujer

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal operativos, realizó operativos en los cuales dos hombres y una mujer fueron asegurados en posesión de 2 armas de fuego y 11 cartuchos útiles.

La primera acción policial se llevó a cabo en el junta auxiliar deCuacnopalan perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, donde fueron asegurados un hombre y una mujer de 48 y 45 años de edad, respectivamente, quienes circulaban a bordo de un camioneta Lincoln Navigator con matrícula 108ZSH de la Ciudad de México, dondeocultaban un arma de fuego calibre 45 abastecida con 5 cartuchos útiles.

También en el municipio de Palmar de Bravo, personal estatal ubicó un vehículo Tsuru color verde con placas de circulación TXS9079 del estado de Puebla, conducido por un hombre de 23 años de edad, quien aceleró su marcha al percatarse de la presencia de los elementos, sin embargo, se le dio alance y se procedió a realizarle una revisión donde le fue hallada una pistola 9 milímetros abastecida con 6 cartuchos útiles.

Las personas aseguradas y las armas antes detalladas fueron remitidas a la autoridad competente al no contar con la documentación para su portación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo