Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Haré de Puebla el mejor lugar para vivir: Gali

Elecciones   /   
 Domingo, Mayo 29, 2016

El candidato realizó su cierre de campaña en la capital del estado

Puebla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura del estado, Tony Gali, señaló que sabe escuchar a la gente, comprometerse y cumplir, por ello aseguró que hará de Puebla el mejor lugar para las familias.

En compañía de su esposa Dinorah López, sus hijos Dinorah, Tony y Edy,  y su nieto Elías, subrayó que, precisamente las familias,  serán el centro de su administración, pues sus 22 compromisos firmados ante notario buscan el bienestar de cada sector, se indicó en un comunicado.

Con la presencia de Martha Erika Alonso, secretaria general del PAN, comentó que ésta ha sido una gran campaña  que inició hace 60 días y le permitió recorrer las comunidades de las Sierras Norte, Nororiental y Negra, la Mixteca y la región de Tehuacán, donde regresará para trabajar en las calles, en colaboración con su gabinete, para atender las peticiones ciudadanas.

Recordó su compromiso con el campo con la entrega de apoyos, así como salud y educación para la niñez, becas y empleos para jóvenes, mayor seguridad y mejores servicios médicos, y opciones de crecimiento para las mujeres, entre otros.

Reconoció el respaldo y apertura de los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, del Trabajo y Pacto Social de Integración que lo impulsaron, a través de esta coalición, y comentó que la mejor alianza es con los ciudadanos,  trabajando con unidad.

Dinorah López de Gali enfatizó  que Tony Gali ya mostró importantes resultados en la capital, mismos que va a replicar en todo el estado porque está  dispuesto a entregar el alma y el corazón por Puebla.

Asimismo, agradeció el esfuerzo de la Red de Mujeres, quienes hicieron de esta campaña una fiesta democrática. 

José Luis Sánchez Solá reconoció el compromiso de Tony Gali con el deporte y celebró la unidad familiar que mantiene el candidato como base de sus principios.

En el evento realizado en el estadio de béisbol Hermanos Serdán, estuvieron los dirigentes partidistas Jesús Giles del PAN, Gerardo Islas de Nueva Alianza, Germán Jiménez de Compromiso por Puebla, Carlos Navarro de PSI y Zeferino Martínez del PT.

Asimismo el senador Fernando Torres, los panistas Javier Lozano, Marcelo García, Blanca Jiménez, Pablo Rodríguez, Mónica Rodríguez, Francisco Mota, entre otros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.