*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Shakira presume a su hijo menor e internautas se enamoran de él

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Mayo 19, 2016

Con dos fotografías en redes sociales, la cantautora colombiana dejó ver que su hijo menor ya camina sin la ayuda de nadie

Shakira no pierde ni un minuto para demostrar el amor y cada una las cosas que le sorprenden de sus dos hijos, Milan (3) y Sasha (1), en esta ocasión fue el menor quien la tiene asombrada, pues a más de un año de su nacimiento, la cantante se ha dado cuenta de su crecimiento.

Con dos fotografías en redes sociales, la cantautora colombiana dejó ver que su hijo menor ya camina sin la ayuda de nadie, además de comentar: “Sasha se me está creciendo!”.

Y es que tanto ha crecido Sasha, que hace poco más de un mes Shakira presumió el interés del pequeño por la música con una tierna imagen donde vemos a la famosa madre e hijo disfrutando de su nuevo proyecto en el aspecto profesional.

Hablando de su faceta laboral, Shakira viajo sin su pareja Gerard Piqué ni sus hijos este miércoles por la noche a Barranquilla desde Miami, Estados Unidos, para grabar un video con su colega Carlos Vives, en localidades de Santa Marta, Ciénaga y Barranquilla, situación que tiene contenta a la cantante pues ha regresado a su tierra natal.

Foto Instagram

 

Sasha se me está creciendo! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

       

Visitas:


Entretenimiento