Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Denuncian intento de secuestro a Lupillo Rivera en Petlalcingo

Seguridad   /   
Diana Jiménez y municipios  |
 Domingo, Abril 10, 2016

“Me quisieron chingar, ¿qué está pasando?”, unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé, dijo el cantante al organizador

Petlalcingo, Pue.- Tres sujetos armados que viajaban en una camioneta gris intentaron secuestrar al cantante y compositor Lupillo Rivera, junto con sus colaboradores, cuando terminó su presentación en el baile de feria de Petlalcingo, la madrugada de este domingo.

El empresario Arturo Cruz indicó que el artista cerró su actuación alrededor de las dos de la mañana y ya se iba a la Ciudad de México, por lo que su camioneta Chevrolet tipo Suburban, color negro, modelo 2009, fue por él hasta la zona de camerinos.

Minutos después regresó corriendo y gritando: “me quisieron chingar, ¿qué está pasando?”, unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé pero se llevaron a mi chofer y a mi manager. Inmediatamente se pidió ayuda a los elementos de seguridad pública que cuidaban el evento.

Tras el llamado de auxilio, la policía resguardó a Lupillo Rivera en el camerino de La Banda Recoditos que en ese momento se presentaba. Mientras, en los caminos al municipio, los agentes de diversos municipios y del estado cerraron el paso para evitar la salida de vehículos.

Minutos después ubicaron la camioneta en el paraje “Guasilla”, en el kilómetro 175 de la carretera federal 190, en el tramo Petlalcingo-Acatlán de Osorio¸ donde lograron rescatar a los agraviados.

En el lugar también fue detenido un probable responsable, quien se identificó como Eber Jesús, de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Acatlán de Osorio.

El chofer de Lupillo Rivera refirió a los uniformados que el individuo le pidió que le entregara el dinero que se cobró por presentarse en la feria.

Por lo anterior se presume que el móvil de la privación de la libertad fue el robo.

El detenido fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros a fin de resolver su situación jurídica.

El chofer y el mismo cantante también acudieron para rendir declaración contra el detenido.

Al final del domingo, el empresario anunció su decisión de cancelar sus próximos bailes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.