Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver en estado de descomposición, en Huehuetlán El Grande

Seguridad   /   
Emilio Escobar  |
 Miércoles, Marzo 9, 2016

Estaba desnudo y presentaba quemaduras y lesiones

En avanzado estado de descomposición, quemado y con lesiones en diferentes partes del cuerpo, el martes en la tarde fue localizado el cadáver de un varón, en el municipio de Huehuetlán El Grande.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, aunque durante la necropsia se estableció que la causa de muerte fue traumatismo toraco-abdominal cerrado y que las heridas, correspondían a mordeduras de canes y roedores que comenzaron a devorar los restos.

La víctima, que fue localizada en el paraje Quinicho, ubicado en la comunidad de San Nicolás Huajuapan, estaba desnuda y se investiga cómo sufrió las quemaduras. Por ahora, permanece registrado como el desconocido número 2.

El ministerio público de Tepexi de Rodríguez inició la carpeta de investigación correspondiente, que es integrada por el delito de homicidio doloso, en contra de quien resulte responsable.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.