Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver en estado de descomposición, en Huehuetlán El Grande

Seguridad   /   
Emilio Escobar  |
 Miércoles, Marzo 9, 2016

Estaba desnudo y presentaba quemaduras y lesiones

En avanzado estado de descomposición, quemado y con lesiones en diferentes partes del cuerpo, el martes en la tarde fue localizado el cadáver de un varón, en el municipio de Huehuetlán El Grande.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, aunque durante la necropsia se estableció que la causa de muerte fue traumatismo toraco-abdominal cerrado y que las heridas, correspondían a mordeduras de canes y roedores que comenzaron a devorar los restos.

La víctima, que fue localizada en el paraje Quinicho, ubicado en la comunidad de San Nicolás Huajuapan, estaba desnuda y se investiga cómo sufrió las quemaduras. Por ahora, permanece registrado como el desconocido número 2.

El ministerio público de Tepexi de Rodríguez inició la carpeta de investigación correspondiente, que es integrada por el delito de homicidio doloso, en contra de quien resulte responsable.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación