Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Reabren la presidencia municipal de Huehuetlán El Grande

Gobierno   /   
 Martes, Marzo 1, 2016

Revisarán caso por caso de los funcionarios suspendidos, informa la SGG

La Secretaría General de Gobierno (SGG), dio a conocer que, a través de diversas reuniones y mesas de diálogo, logró que este martes habitantes y regidores inconformes permitieran la reapertura de la Presidencia Municipal de Huehuetlán el Grande, que se encontraba tomada desde el pasado 18 de febrero,  por lo que ya presta servicio con toda normalidad.

En un boletín de prensa, la SGG recordó que pobladores e integrantes del cabildo tomaron las instalaciones de la alcaldía como medida de presión para que cinco funcionarios municipales no siguieran  en el ejercicio de sus cargos públicos porque fueron suspendidos y destituidos en Sesión de Cabildo celebrada a principios del mes de febrero de 2016, según informó el secretario general de la Comuna, Olegario Ávila.

Funcionarios de la Dirección General de Gobierno de la SGG acordaron con los inconformes revisar caso por caso y actuar conforme a derecho, señala el boletín de la SGG.

De esta manera- concluye-  el gobierno del Estado fortalece su política de que los conflictos se resuelvan a través del dialogo y la negociación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación