*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Confirman regreso de Alejandro Sanz como coach de La Voz México

Espectáculos   /   
Alberto García  |
 Martes, Marzo 1, 2016

La semana pasada fue revelado el primer nombre del grupo de coaches: Gloria Trevi

Hace unos minutos fue revelado en la cuenta de Twitter el segundo coach que forma parte de la siguiente temporada de La Voz México: el español Alejandro Sanz.

La semana pasada fue revelado el primer nombre del grupo de coaches: Gloria Trevi.

En 2011, durante la primera edición del reality, Sanz fue quien tuvo en sus filas al poblano Oscar Cruz, quien al final se coronó como el primer ganador de La Voz México.

Sin embargo, pese a que se invita a que los usuarios de redes sociales vayan desbloqueando los nombres de los coaches, la semana pasada se adelantó quiénes serán.

Según el periódico Reforma, los otros dos coaches serán Los Tigres del Norte y J Balvin; ahora habrá que esperar si se confirman o no. Hasta ahora los dos primeros nombres han confirmado lo adelantado por el medio de comunicación.

El reality de canto, que será conducido por Jacky Bracamontes, arrancará transmisiones el 24 de abril.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Revelan nombres de los coaches de La Voz MéxicoRevelan nombres de los coaches de La Voz MéxicoEl primer nombre en darse a conocer de forma oficial es el de Gloria Trevi

Gloria Trevi confirmada para La Voz MéxicoGloria Trevi confirmada para La Voz MéxicoCon su primer disco como solista, titulado Qué hago aquí, se colocó en los primeros niveles de popularidad y marcó a toda una generación

       

Visitas:


Entretenimiento