Martes, 25 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Reclaman con manta a EPN y a Beltrones haber dejado solo a Moreira

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 20, 2016

A Humberto Moreira también lo investiga la Fiscalía Anticorrupción por malversación de recursos públicos, cohecho y organización criminal

Un grupo simpatizantes exigió que España libere al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

Quienes creen en la inocencia de Moreira, colocaron una manta en la embajada española en México con una leyenda que increpa a la Fiscalía Anticorrupción: “España: ¿Quién te nombró policía de mundo? ¡Liberen a Humberto Moreira!”.

La manta está firmada por un blog por el blog www.elsentirdecoahuila.blogspot.mxEn la única entrada que publica el sitio se encuentra un texto firmado por el periodista Armando Fuentes Aguirre, Catón.

El mensaje de la manta increpa al presidente Enrique Peña Nietoal gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, y al presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

La manta acusa a los 3 personajes de haber dejado solo a Humberto Moreira, acusado de lavado de dinero en España y encarcelado para que no escape y destruya pruebas.

A Humberto Moreira también lo investiga la Fiscalía Anticorrupción por malversación de recursos públicos, cohecho y organización criminal.

El viernes Moreira deberá declarar y sus abogados pedirán que el juez fije una fianza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo