*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Caloncho y Mon Laferte: Un derroche de felicidad

Espectáculos   /   
Ricardo Loranca y Campos  |
 Jueves, Enero 14, 2016

En 2011 lanza su primer trabajo de estudio llamado “Desechable”

El próximo mes de abril los poblanos podremos disfrutar de una simbiosis musical bastante interesante. La chilena Mon Laferte y el mexicano Caloncho compartirán escenario en el Teatro Principal.

Con ritmos eclécticos, un sonido vibrante y una propuesta lúgubre, Mon Laferte nos canta sobre desamores, rupturas y situaciones amorosas complicadas.

En 2011 lanza su primer trabajo de estudio llamado “Desechable”, con dicho proyecto comienza a ser reconocida en nuestro país. Es 2012 cuando decide mudarse a la ciudad de México. Tan solo un año después publica su segundo álbum denominado “Tornasol”. En 2014 trabaja en Mon Laferte “Vol.1”. Actualmente la artista se encuentra trabajando en el segundo volumen de dicho álbum.

Mon Laferte se consagró en nuestro país el pasado mes de marzo después de haber participado en el Festival Vive Latino 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=zWezi3hU8Do

Por su parte “Caloncho” es un músico originario de Sonora que ha radicado la mayoría de su vida en Guadalajara. El músico es reconocido por tener un estilo lleno de levedad y una voz tenue, agradable.

El proyecto nacido en el 2011 por el momento solo cuenta con un EP, de dos volúmenes, llamado “Fruta”.

Caloncho y Mon Laferte se presentarán el próximo 8 de abril en el Teatro Principal ubicado en la esquina de la calle 8 oriente y la 6 norte. Aun no se conocen los precios, ni el horario, para el evento dual.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

       

Visitas:


Entretenimiento