*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Asesinan a cantante de narcocorridos cerca de la casa de su suegra

Espectáculos   /   
Alberto García  |
 Martes, Diciembre 29, 2015

El cantante se encontraba en el interior de un automóvil Nissan Sentra, color gris

El pasado domingo fue asesinado el cantautor de narcocorridos Nain Gilberto Álvarez Cárdenas a dos cuadras de la casa de su suegra, donde había ido a visitar a su hijo.

Los servicios de emergencia de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fueron alertados sobre el ataque a mano armada que sufrió un hombre la tarde del domingo.

Alrededor de los 18:00 horas paramédicos y agentes policiacos llegaron a la calle Antonio, la cual se ubica entre las avenidas Torres Bodet y Revolución, en la colonia Aurora, donde ocurrieron los hechos.

Los socorristas al llegar observaron que dentro del vehículo un joven agonizaba. Posteriormente, se dieron cuenta de que ya había perdido la vida.

El cantante se encontraba en el interior de un automóvil Nissan Sentra, color gris, modelo 1997, con placas VPS-2575. Álvarez Cárdenas presentaba un impacto de bala en el tórax y otro a la altura del cuello.

Según los reportes de los medios locales, Nain fue atacado desde otro vehículo cuando pasaba un tope. Los disparos atravesaron el cristal del lado del conductor.

Foto Facebook

       

Visitas:


Entretenimiento