Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo atropellan al descender del transporte público, en Tepeyahualco

Seguridad   /   
Emilio Escobar  |
 Miércoles, Diciembre 23, 2015

Joven de 23 años muere a la orilla de la carretera estatal La Colorada-Ixcaquixtla

El cadáver de un joven de 23 años de edad fue encontrado el martes en la mañana, tirado en la carretera estatal La Colorada-Ixcaquixtla. Las autoridades informaron que fue atropellado y que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas a la altura del paraje Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Tepeyahualco. El agente del ministerio público de Tepeaca tomó conocimiento de los hechos.

El occiso fue identificado como Andrés Camacho Cereso y según testigos, fue embestido por un vehículo de características desconocidas, cuando bajaba de una unidad del transporte público en el lugar antes mencionado.

Una vez que se llevó a cabo la necropsia de rigor, se determinó que Andrés murió a consecuencia de una hemorragia cerebral, así quedó asentado en la averiguación previa 3326/2015/Tepeaca.

Fallecen 6 en accidente de autobús que salió de Puebla a ChiapasFallecen 6 en accidente de autobús que salió de Puebla a ChiapasLos reportes indican que hay personas lesionados y fallecidas

Pareja de ancianos muere intoxicada con humo de anafrePareja de ancianos muere intoxicada con humo de anafreInhalaron monóxido de carbono en el baño de su domicilio, en San Salvador El Seco

   


Visitas:


Encuesta