Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Identifican a fallecidos en choque de la Atoyatempan-Ahuatepec

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Lunes, Septiembre 14, 2015

Los occisos se llamaron Yulis Itzel Romero Gómez, de 18 años de edad y Geraldine Gómez Niño, de 36 años de edad

Las dos personas que fallecieron en el choque registrado en la carretera Atoyatempan-Ahuatepec, han sido identificados por sus familiares.

Los occisos se llamaron Yulis Itzel Romero Gómez, de 18 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado en el asfalto, y Geraldine Gómez Niño, de 36 años de edad, el cual murió prensado en su camioneta.

Estos hechos sucedieron ayer alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 2+200 de esa vialidad, a la altura de Ahuatepec, donde estuvieron involucrados tres vehículos :un Tsuru negro, una camioneta blanca y una camioneta color vino.

Como resultado de este accidente cuatro personas más, dos de ellas menores de edad, salieron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de Tepeaca, donde su estado de salud se reporta grave.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.