Miércoles, 29 de Marzo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Seguridad

Choque de 3 vehículos deja 2 muertos y 4 heridos en Tecali

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Domingo, Septiembre 13, 2015

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 3+200 de esa vialidad

Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre tres vehículos que se registró este domingo en la carretera Atoyatempan-Ahuatepec, a la altura del paraje “Los Lavaderos”, en el distrito judicial de Tecali de Herrera.

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 3+200 de esa vialidad, por lo que paramédicos de Cruz Roja y policías municipales de Tepeyahualco y Atoyatempan se movilizaron al punto.

Al llegar se percataron que varias personas estaban tiradas en el pavimento. Una de ellas, una mujer que se encuentra en calidad de desconocida, ya no presentaba signos vitales. El resto presentaba múltiples lesiones, como traumatismo craneoencefálico severo.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a dos menores identificados como Rafael y Gerardo, de 11 y 13 años, respectivamente, así como a Esperanza Gómez Niño, de 24 años, y Guadalupe Ibáñez Vélez, de 25 años.  Debido a que los cuatro tenían lesiones graves, fueron trasladados al Hospital General de Tepeaca.

El segundo fallecido, según se dio a conocer, quedó prensado en la camioneta color vino y hasta el momento se desconoce su identidad.

Personal del Ministerio Público de Tecali de Herrera se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáveres. Asimismo es preciso mencionar que no se sabe todavía quién fue el responsable del accidente, por lo que la mecánica de los hechos tampoco se ha determinado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

ConacytPosgraduados piden a BUAP intervenir ante recorte en becas de Conacyt

Universidades

23 investigadores de la Facultad de Economía calificaron el recorte de arbitrario e infundado y demandaron al rector pronunciarse sobre el conflicto

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras

Hallan cadáver de mujer en barranca de la colonia 13 de Abril

Seguridad

El cuerpo estaba cubierto con bolsas negras y solo se apreciaban los pies, mismos que aparentemente estaban atados con listones

Detienen a dos asaltantes de Oxxo

Seguridad