Miércoles, 24 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choque de 3 vehículos deja 2 muertos y 4 heridos en Tecali

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Domingo, Septiembre 13, 2015

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 3+200 de esa vialidad

Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre tres vehículos que se registró este domingo en la carretera Atoyatempan-Ahuatepec, a la altura del paraje “Los Lavaderos”, en el distrito judicial de Tecali de Herrera.

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 3+200 de esa vialidad, por lo que paramédicos de Cruz Roja y policías municipales de Tepeyahualco y Atoyatempan se movilizaron al punto.

Al llegar se percataron que varias personas estaban tiradas en el pavimento. Una de ellas, una mujer que se encuentra en calidad de desconocida, ya no presentaba signos vitales. El resto presentaba múltiples lesiones, como traumatismo craneoencefálico severo.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a dos menores identificados como Rafael y Gerardo, de 11 y 13 años, respectivamente, así como a Esperanza Gómez Niño, de 24 años, y Guadalupe Ibáñez Vélez, de 25 años.  Debido a que los cuatro tenían lesiones graves, fueron trasladados al Hospital General de Tepeaca.

El segundo fallecido, según se dio a conocer, quedó prensado en la camioneta color vino y hasta el momento se desconoce su identidad.

Personal del Ministerio Público de Tecali de Herrera se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáveres. Asimismo es preciso mencionar que no se sabe todavía quién fue el responsable del accidente, por lo que la mecánica de los hechos tampoco se ha determinado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados