Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choque de 3 vehículos deja 2 muertos y 4 heridos en Tecali

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Domingo, Septiembre 13, 2015

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 3+200 de esa vialidad

Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre tres vehículos que se registró este domingo en la carretera Atoyatempan-Ahuatepec, a la altura del paraje “Los Lavaderos”, en el distrito judicial de Tecali de Herrera.

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 3+200 de esa vialidad, por lo que paramédicos de Cruz Roja y policías municipales de Tepeyahualco y Atoyatempan se movilizaron al punto.

Al llegar se percataron que varias personas estaban tiradas en el pavimento. Una de ellas, una mujer que se encuentra en calidad de desconocida, ya no presentaba signos vitales. El resto presentaba múltiples lesiones, como traumatismo craneoencefálico severo.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a dos menores identificados como Rafael y Gerardo, de 11 y 13 años, respectivamente, así como a Esperanza Gómez Niño, de 24 años, y Guadalupe Ibáñez Vélez, de 25 años.  Debido a que los cuatro tenían lesiones graves, fueron trasladados al Hospital General de Tepeaca.

El segundo fallecido, según se dio a conocer, quedó prensado en la camioneta color vino y hasta el momento se desconoce su identidad.

Personal del Ministerio Público de Tecali de Herrera se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáveres. Asimismo es preciso mencionar que no se sabe todavía quién fue el responsable del accidente, por lo que la mecánica de los hechos tampoco se ha determinado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.