Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Conmemora Lotería Nacional 75 Aniversario de la UDLAP

Universidades   /   
Jaime Zambrano  |
 Martes, Julio 14, 2015

Realizan el Sorteo Mayor 3550 que entregó como premio una bolsa de 18 millones de pesos

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizó el Sorteo Mayor 3550 Conmemorativo del 75 Aniversario de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) que entregó como premio una bolsa de 18 millones de pesos en tres series al número 12261.

En las instalaciones de la Lotería Nacional ubicadas la Avenida Plaza Reforma #1 de la Delegación Cuauhtémoc en la capital del país, el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, e integrantes de la comunidad académica fueron testigos del momento en que se dio el campanazo del inicio del sorteo y los Niños Gritones anunciaron los números de los ganadores.

Javier Casique Zárate, coordinador de asesores de la Lotería Nacional, resaltó que la UDLAP es una de las instituciones de mayor prestigio en el país y se encuentra a la altura de los retos actuales.

"Hoy que celebramos el 75 Aniversario de la UDLAP donde se forman los aztecas que habrán de atender los retos del país. La UDLAP destaca por el compromiso social y en los próximos años seguirán cosechando éxito. Gracias a la comunidad UDLAP por su presencia", destacó.

Por su parte, el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, recordó que la institución surgió en la Ciudad de México y, más tarde, se trasladó a Puebla donde se estableció y, actualmente, cuenta con más de ocho mil estudiantes.

Previo a la inauguración, la Orquesta Symphonia de la Udlap, dirigida por Sergio Castro Medina, director general de Difusión Cultural de la institución ubicada en San Andrés Cholula, Puebla, presentó un concierto compuesto por Danzón número 2; Huapango; Medley Conmemorativo e Imagine.

Tras el Sorteo Mayor 3550, las autoridades de la UDLAP inauguraron la Exposición Udlap "Estética y Entorno" de los artistas Antonio Álvarez, Sergio G. Angulo, Carlos Arias y Mauricio Audirac.

Gradúan en la UDLAP primera generación de Enseña por MéxicoGradúan en la UDLAP primera generación de Enseña por MéxicoCien alumnos recibieron el documento que los acredita para contribuir a la mejora del desempeño académico de estudiantes

Rinde rector de la IBERO Puebla informe como titular de AUSJALRinde rector de la IBERO Puebla informe como titular de AUSJALParticipa en Australia en el Encuentro Mundial de Rectores de las Universidades Jesuitas

   


Visitas:


Encuesta