*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El actor Mane de la Parra protagoniza Amor de Barrio

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Jueves, Junio 4, 2015

Mane de la Parra también participa en tema musical de Amor de Barrio que se titula “Cuéntame” y es interpretado a dueto con Julión Álvarez

Mane de la Parra y Renata Notni serán los protagonistas de la telenovela Amor de Barrio, que inicia el lunes 8 de junio a las 16:45 horas por el Canal de las Estrellas, bajo la producción de Roberto Hernández.

Mane de la Parra también participa en el tema musical de Amor de Barrio, compuesto por J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, que se titula “Cuéntame” y es interpretado a dueto con Julión Álvarez.

Amor de Barrio es una adaptación de los melodramas “Paloma” y “Muchacha de barrio”, historias originales de Fernanda Villeli y Marissa Garrido.

En Amor de Barrio cuenta también con las actuaciones de Pedro Moreno, Julieta Rosen, Lisardo, Marisol del Olmo, Marco Muñoz, Manuel Landeta, Juan Carlos Barreto, Montserrat Marañón, Claudette Maillé, Cecilia Toussaint, Gabriela Carrillo, Paul Stanley, Joshua Gutiérrez, Jessica Coch, Queta Lavat, Alex Perea, Fernanda Arozqueta, Lalo “El Mimo” y Moisés Suárez, entre otros.

Sobre este nuevo proyecto, el productor Roberto Hernández dijo estar convencido de que los televidentes disfrutarán esta historia, pues se trata de un melodrama clásico que retratará fielmente la vida de barrio.

La dirección de escena de Amor de Barrio está a cargo de Santiago Barbosa y Ana Lorena Pérez Ríos. Claudio Lara y Vivian Sánchez son los responsables de la dirección de cámaras.

rayzubiri@yahoo.com.mx

       

Visitas:


Entretenimiento