*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Christian De La Campa es modelo, actor y apasionado por las motos

Espectáculos   /   
 Sábado, Abril 18, 2015

Es egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa

El actor y modelo Christian De La Campa ha logrado ser la portada de varias revistas a lo largo de su carrera, destacando su participación en la Revista MAXIM en 2010. En ese mismo año realizó una gira como modelo de Victoria´s Secrets Fashion Show.

De La Campa es egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, de donde egresó en 2010.

En el 2011 participó en el evento de Mr. MéxicoL Luego representó a nuestro país en Mister Universe Model 2011 donde logró ser finalista y quedó en sexto lugar, además fue elegido Mister Ocean World 2011.2 3

Entre sus participaciones destaca la que realizó en 2011 en el melodrama “Amorcito Corazón”, en donde dio vida al instructor de yoga Martín Corona; además participó en “Una familia con suerte”. En 2012, fue parte del elenco de la telenovela de Telemundo Relaciones “Peligrosas”. Posteriormente participó en el melodrama “La Patrona”, la cual fue protagonizada por Aracely Arámbula.

En “La Santa Diabla”, le dio vida al inescrupuloso y vengativo Franco. Su última en telenovelas es Tierra de Reyes.

En 2014 formo parte de las celebridades del reality show “Top Chef Estrellas”

Una de las pasiones del modelo es viajar en motocicleta, aunque hace un mes reportó en Instagram que le robaron su “moto negra”.

Fotos Instagram

Alan Valdez, modelo mexicano que siguió su pasión y triunfóAlan Valdez, modelo mexicano que siguió su pasión y triunfóDejó su carrera en el Tec de Monterrey para aventurarse a ir a vivir a Miami

       

Más sobre

Espectáculos

Visitas:


Entretenimiento