*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elenco de Hasta el fin del mundo estará en Puebla

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Jueves, Abril 16, 2015

El 18 de abril será el estreno en el Distrito Federal de este espectáculo

El elenco del melodrama Hasta el fin del mundo estará en Puebla el próximo 15 de mayo. Marjorie de Sousa, David Zepeda, Alejandro Tommasi, Olivia Bucio, Aleida Núñez, Julio Camejo y Miguel Martínez son quienes integran Hasta el fin del mundo cantaré, un espectáculo musical en un solo acto.

Alejandro Tommasi, en su entrañable papel de Fausto, será el narrador que servirá de hilo conductor para hacer este viaje musical, en el que los actores de la telenovela pasarán de los ritmos latinos y tropicales, a la banda, la balada y el hip hop.

El 18 de abril será el estreno en el Distrito Federal de Hasta el fin del mundo cantaré, y al momento las fechas confirmadas son: 10 de mayo, Distrito Federal; 13 de mayo, Guadalajara; 14 de mayo, León; 15 de mayo, Puebla; 20 de mayo, Veracruz; y 21 de mayo, Xalapa.

Hasta el fin del mundo cantaré es una producción de Televisa, Nicandro Díaz y  Gerardo Quiroz. El guión y dirección es de Beto Castillo.

Por otra parte este domingo se transmitirá a las 18:00 horas por Canal de las Estrellas y televisa.com  el final del melodrama donde aparecerán las participaciones especiales de Javier Alarcón, Toño de Valdés y Arturo Brizio, así como la de Alberto Estrella, Carlos de la Mota, Arsenio Campos y Pedro Moreno.

       

Visitas:


Entretenimiento