Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Fallece Julieta, hermana del exgobernador Mario Marín

Sociedad   /   
 Domingo, Marzo 22, 2015

Fue afectada por un cáncer de pulmón, según informaron allegados a la familia de la priísta

La ex diputada federal Julieta Marín Torres falleció este domingo a la edad de 71 años, afectada por un cáncer de pulmón, según informaron allegados a la familia de la priísta.

La hermana del ex gobernador Mario Marín Torres llegó al Congreso de la Unión en la legislatura 61, entre 2009 y 2012, por el distrito de Ajalpan.

La maestra de formación fue la primera legisladora federal por ese distrito, después de la redistritación realizada por el Instituto Federal Electoral en 2008.

Al interior de su partido fue coordinadora estatal de Unidades Habitacionales, consejera política municipal, estatal y nacional, presidenta estatal de la Comisión de Equidad de Género, así como subsecretaria de Organización del Comité Nacional del Organismo Nacional de Mujeres (ONMPRI).

La dirigente estatal del PRI, Isabel Allende Cano, confirmó a través de su cuenta de twitter el deceso: “Me entero con mucha pena del fallecimiento de la Mtra Julieta Marín, gran priísta. Mi más sentido pésame y solidaridad con su familia...”.

Asimismo se indicó que el cuerpo sería velado en las capillas de la funeraria Valle de los Ángeles.

 

Confirma Morena ante el INE a sus 16 candidatos a diputadosConfirma Morena ante el INE a sus 16 candidatos a diputadosMartí Batres Guadarrama, líder nacional de este partido, acudió al Consejo General del INE para registrar a sus aspirantes

Impugnan a candidato de Morena en el distrito 6Impugnan a candidato de Morena en el distrito 6Los procesos son en contra las omisiones de las Comisiones de Justicia y Nacional de Elecciones de Morena

   


Visitas:


Encuesta