Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

[Fotogalería] Las fotografías más significativas del 2014

Mundo   /   
e-consulta  |
 Lunes, Diciembre 15, 2014

Las mejores agencias de fotos nos muestran las imágenes que marcaron la historia en el 2014.

 

Las agencias fotográficas mas importantes del mundo nos muestran lo que sus lentes captaron en todo el 2014. Sus autores describen algunos eventos periodísticos y de trascendencia mundial, además de escenas unicas capturadas en el momento preciso para la historia del año que termina.

1. Caracas, Venezuela: Yo estaba cubriendo una manifestación contra el gobierno de Caracas, Nicolás Maduro. Los estudiantes estaban estableciendo un bloqueo y varios habían sido detenidos. Ellos estaban organizando su contraataque contra la policía cuando esta chica, irónicamente la hija de un empleado del gobierno, de repente apareció con una piedra en la mano.

2- Mulan Jamila, un tigre de Bengala de 6 años de edad, besa a cuidador Abdullah Sholeh, de 33 años, en el jardín al lado de su casa el 20 de enero, en Malang, Indonesia.

3. En Kiev Ucrania, una vista aérea muestra Plaza de la Independencia durante los enfrentamientos entre manifestantes anti-gubernamentales, miembros del Ministerio del Interior y la policía antidisturbios en febrero 19.

4. Cachorros de león siendo engatusados en saltar a través de una corriente, el 20 de octubre, en Masai Mara, Kenia.

5. Ciudad de Gaza: Las celebraciones por los palestinos momentos después de la declaración de un alto el fuego que puso fin a una lucha de 51 días entre Israel y Hamas.

6. El presidente estadounidense Barack Obama y el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton hablan antes del discurso de Obama en la Iniciativa Global Clinton, el 23 de septiembre, en la ciudad de Nueva York.

7. Perevalnoe, Ucrania: Durante la ocupación rusa de la península de Crimea en Ucrania, los hombres enmascarados sin insignias había aparecido en las bases del ejército de Ucrania y de importantes centros de transporte en toda la península.

8. La Reina Isabel camina a través de un campo de amapolas de cerámica que forman parte de las "Tierras de sangre Swept y Mares de Red" de instalación de arte en Londres

9. Belo Horizonte, Brasil: Después de que Alemania había anotado un sorprendente seis goles a favor y ninguno de Brasil, pensé que debía comenzar a mantener un ojo en el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari.

10. Hombre más pequeño del mundo Chandra Bahadur Dangi saluda al hombre más alto del mundo, Sultan Kosen, con motivo del Día de Guinness World Records en Londres.

11. Un bebé elefante huérfano toma el sol en un charco de barro en el orfanato de elefantes David Sheldrick en el Parque Nacional de Nairobi.

12. Rafah, Franja de Gaza: Yo estaba en una casa con mis colegas siguiendo la situación en Rafah, cuando escuché dos enormes explosiones. El grito: '¡Un golpe por F16 israelí!' Una vez que me di cuenta de que la casa tenía un techo de asbesto, yo sabía que habría graves siniestros.

13. 30 Aniversario de la oración del Recuerdo Operación Estrella Azul en el complejo del Templo Dorado de Amritsar.

14. El Papa Francisco besa a una chica durante una audiencia especial con consultores de negocios en la sala Pablo VI en el Vaticano.

15. Nazaré Paulista, Brasil: Las palabras no pueden expresar lo que se siente al ver un paisaje tan desolador y preocupante como la de esta foto.

16. El humo se eleva desde el barrio Tuffah después de los ataques aéreos israelíes en la ciudad de Gaza.

17. Uno de los Médicos Sin Fronteras (MSF) sostiene a un niño con sospecha de Ébola en un centro de tratamiento en Paynesville.

18. Legudsen, Nepal: chaupadi es la práctica de tratar a las mujeres como impura e intocable cuando menstrúan. En las regiones aisladas como Achham, chaupadi ha sido una costumbre de siglos.

19. Una niña coloca una rosa en el memorial del Muro de Berlín en la Bernauer Strasse, durante una ceremonia para conmemorar el 25 aniversario de la caída.

20. Humo blanco elevándose desde el Monte Ontake mientras el volcán de Japón Ontake
entra en erupción en la Prefectura de Nagano, centro de Japón.

21. Jerusalén: Las mujeres palestinas estaban cantando y cantando en árabe, mientras que policías israelíes de fronteras fuertemente armados miraban y ocasionalmente los empujaron hacia atrás para dar paso a los fieles judíos que van al Muro de los Lamentos.

22. Hindú India: Devotos antes de intentar formar una pirámide humana durante las celebraciones de la fiesta Janmashtami, que marca el nacimiento del dios hindú Krishna, en Mumbai, en Agosto.

23. Conflictos en San Cristóbal, Venezuela.

24. Ferguson, Missouri: Yo había estado en Ferguson durante 11 días, a la espera de veredicto del gran jurado en el tiroteo Michael Brown.

25. México. Marcha del 20 de Noviembre por la desaparición de 20 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo