Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Estrena I Hate Love cinta mexicana de Humberto Hinojosa

Sociedad   /   
Ray Zubiri  |
 Jueves, Junio 12, 2014

Rodrigo Dávila, integrante de la conocida banda Motel, fue el encargado de la música del film

“I Hate Love” es una película que narra una historia de amor entre jóvenes, bajo la dirección de Humberto Hinojosa. Las actuaciones protagonicas corren a cargo de Christian Vázquez, Rodrigo Azuela, Diego Cataño, Mariana Moro, Kevin Ging y Miguel Rodarte.

          

"Robo" (Christian Vázquez) es un adolescente que tras sufrir un accidente queda sordo. Al poco tiempo se enamora de "Eve" (Diane Rosser), una extranjera que radica en México y descubre que al sentir esta emoción puede volver a escuchar.

Rodrigo Dávila, integrante de la conocida banda Motel, fue el encargado de la música del film y comentó que tuvo total libertad para trabajar en este proyecto.

Humberto Hinojosa tiene en su haber proyectos fílmicos como; "Oveja negra" (2009), La serie de televisión "Alguien más", produjo el video documental "Zoé 281107" y el cortometraje "Soy mi madre".

Sinopsis

Un adolescente queda sordo después de un terrible accidente. Al poco tiempo se enamora de una extranjera que está en México y descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar. El romance se complica cuando él se entera que ella es pretendida también por su mejor amigo, quien nunca antes se había enamorado.

Robo, como lo conocen sus amigos es un adolescente de 18 años que descubre que al sólo tocar a Eve, una hermosa adolescente extranjera de 19 años, algo pasa en su cerebro y lo hace volver a escuchar, por otro lado, Cobra, su mejor amigo, lleva un año entero esperando la llegada  de su único y verdadero amor Eve.

Tanto Eve como Robo se dan cuenta que existe algo mágico entre ellos dos, pero el secreto tendrá que ser guardado durante todo un viaje a la playa que los tres tendrán que hacer, convirtiendo en una historia de amor a escondidas con un final que hará que a todos se nos estremezca el corazón.

En 2012 "Odio el amor" ganó el Premio del Público dentro de la Sección de Largometraje Mexicano durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.

“I Hate Love”, que llegará a las salas del país este 12 de junio en 200 pantallas.

   


Visitas:


Encuesta