*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sandra Echeverria y Osvaldo de León protagonizan Cambio de Ruta

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Lunes, Mayo 19, 2014

Chris Hool eligió la naturaleza de la Riviera Maya para convertirla en un magnifico escenario

Este 23 de mayo se estrenará el filme “Cambio de Ruta”, en el cual se muestra la belleza de la Riviera Maya, así como la destrucción de los manglares.

La cinta es protagonizada por Sandra Echeverría, Osvaldo de León, Éric del Castillo, Dolores Heredia, Héctor Jiménez, Pierre Angelo y David Ostrosky, dirigida por Chris Hool bajo la producción de LATAM Pictures.

Chris Hool eligió la naturaleza de la Riviera Maya para convertirla en un magnifico escenario, pues las locaciones son bellísimas. La historia es divertida y el amor de los personajes nos da una gran lección de vida.

Sinopsis:

Nicté es una joven guía de turistas, enamorada de la Riviera Maya, que trata que los visitantes se lleven la mejor de las impresiones de la región. Ella los lleva a lugares donde nadie se mete y hace lo posible por que se la pasen increíble: los trepa a los árboles, los lleva a nadar en los cenotes, a probar delicias locales, a tener una experiencia que nunca olvidarán. 

De repente la compañía para la que trabaja es comprada por una gran empresa y Nicté se ve forzada a comenzar desde cero, montando su propia empresa. Quiere concursar por la mejor guía de turistas del año y se topa con dificultades, envidias, situaciones complicadas. Pero también tiene sus amigos, su familia, y unas ganas tremendas de salir y triunfar.

       

Visitas:


Entretenimiento