*

Viernes, 26 de Agosto de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Espectáculos

Los cantantes Cristian Castro y Laura León sorprenden en el Vive Latino

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Lunes, Marzo 31, 2014

Tras una breve presentación saltó al escenario junto con su banda de Metal “Esfinge”, para interpretar una sola canción: "Beso Negro"

   

Cristian Castro volvió a ser el blanco de los medios de comunicación y redes sociales luego de su aparición en el festival Vive Latino 2014, que se llevó a cabo este fin de semana.

Enfundado en un atuendo de color negro, un gorro y gafas similares a las que utiliza Claudio Yarto del grupo (Calo), Cristian Castro apareció en escena, lo que un principio se creyó era una broma, fue la pesadilla de muchos fans de hueso colorado al ver al hijo del “Loco Valdez”.

A modo de broma los asistentes esperaban la interpretación de “40 y 20”, “Gavilán o Paloma”, pero tras una breve presentación saltó al escenario junto con su banda de Metal “Esfinge”, además del emblemático músico César "Vampiro" López para interpretar una sola canción "Beso Negro", sencillo que promueve su banda.

Pero para su mala suerte las inclemencias climatológicas le hicieron ver su suerte, ya que pasó desapercibido.

“Suavecito” fue como los asistentes al emblemático festival pidieron a Laura León bajar del escenario tras haber sido invitada por el Dj Silverio a interpretar el éxito de la actriz y cantante. Por cierto luego del éxito obtenido planean grabar un disco juntos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo

Multimedia

Obras del puente en La Resurrección bloquean acceso a la Junta Auxiliar

Ciudad

Los cierres por las obras de remodelación del puente de La Resurrección han generado diversos conflictos de movilidad para los colonos de la zona que pierden hasta una hora para acceder a sus destinos usando vías alternas

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Niño desaparecido en Chachapa

Seguridad

Buscan a bebé robado en Chachapa a través de redes sociales, fue sustraído el pasado 8 de agosto de la empresa en la que trabaja su madre http://goo.gl/8ov1bg