Los cantantes Cristian Castro y Laura León sorprenden en el Vive Latino

Los cantantes Cristian Castro y Laura León sorprenden en el Vive Latino

  • Ray Zubiri
Tras una breve presentación saltó al escenario junto con su banda de Metal “Esfinge”, para interpretar una sola canción: "Beso Negro"

Cristian Castro volvió a ser el blanco de los medios de comunicación y redes sociales luego de su aparición en el festival Vive Latino 2014, que se llevó a cabo este fin de semana.

Enfundado en un atuendo de color negro, un gorro y gafas similares a las que utiliza Claudio Yarto del grupo (Calo), Cristian Castro apareció en escena, lo que un principio se creyó era una broma, fue la pesadilla de muchos fans de hueso colorado al ver al hijo del “Loco Valdez”.

A modo de broma los asistentes esperaban la interpretación de “40 y 20”, “Gavilán o Paloma”, pero tras una breve presentación saltó al escenario junto con su banda de Metal “Esfinge”, además del emblemático músico César "Vampiro" López para interpretar una sola canción "Beso Negro", sencillo que promueve su banda.

Pero para su mala suerte las inclemencias climatológicas le hicieron ver su suerte, ya que pasó desapercibido.

“Suavecito” fue como los asistentes al emblemático festival pidieron a Laura León bajar del escenario tras haber sido invitada por el Dj Silverio a interpretar el éxito de la actriz y cantante. Por cierto luego del éxito obtenido planean grabar un disco juntos.

Visitas: 1,631

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿El gobierno de Moreno Valle cumplió ya con las 11 recomendaciones de la CNDH sobre el caso Chalchihuapan?