Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Vence el 31 de marzo plazo para pago de control vehicular

Gobierno   /   
e-consulta  |
 Jueves, Marzo 27, 2014

El pago también lo pueden realizar a través de internet ingresando a la página del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx

La Secretaría de Finanzas y Administración, recuerda a los propietarios de vehículos, que el plazo para el pago del derecho de control vehicular vence el próximo 31 de marzo, por lo cual se informa que las oficinas del CIS, San Pedro Cholula y Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración, abrirán el sábado 29 y domingo 30 de marzo en horario de 8 a 15 horas.

Se les reitera que el pago también lo pueden realizar a través de internet ingresando a la página del Gobierno del Estadowww.puebla.gob.mx en la sección de Trámites y Servicios, apartado control vehicular, con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, o en su caso, imprimir la referencia para acudir a cualquier sucursal bancaria.

Los contribuyentes que no tengan adeudos de control vehicular ni multas de Monitor Vial, podrán obtener sus placas gratis a partir del martes 15 de abril. Por el contrario, quienes omitan el pago de este derecho, a partir del 1 de abril verán reflejada la tenencia 2014 en sus adeudos, además de multas y recargos.

Se hace del conocimiento a los contribuyentes, que el pago de control vehicular o impresión de referencia para pago en cualquier sucursal bancaria se lleva a cabo de manera ágil en el edificio central de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Para cualquier duda o aclaración se pone a su disposición la línea telefónica 01800 0120 240.

·         Centro Integral de Servicios CIS: Vía Atlixcáyotl 1101

·         Oficina Recaudadora de San Pedro Cholula: 4 Norte No.1001 Col. Centro

·         Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 oriente 2224, Colonia Azcárate.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados