Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Vence el 31 de marzo plazo para pago de control vehicular

Gobierno   /   
e-consulta  |
 Jueves, Marzo 27, 2014

El pago también lo pueden realizar a través de internet ingresando a la página del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx

La Secretaría de Finanzas y Administración, recuerda a los propietarios de vehículos, que el plazo para el pago del derecho de control vehicular vence el próximo 31 de marzo, por lo cual se informa que las oficinas del CIS, San Pedro Cholula y Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración, abrirán el sábado 29 y domingo 30 de marzo en horario de 8 a 15 horas.

Se les reitera que el pago también lo pueden realizar a través de internet ingresando a la página del Gobierno del Estadowww.puebla.gob.mx en la sección de Trámites y Servicios, apartado control vehicular, con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, o en su caso, imprimir la referencia para acudir a cualquier sucursal bancaria.

Los contribuyentes que no tengan adeudos de control vehicular ni multas de Monitor Vial, podrán obtener sus placas gratis a partir del martes 15 de abril. Por el contrario, quienes omitan el pago de este derecho, a partir del 1 de abril verán reflejada la tenencia 2014 en sus adeudos, además de multas y recargos.

Se hace del conocimiento a los contribuyentes, que el pago de control vehicular o impresión de referencia para pago en cualquier sucursal bancaria se lleva a cabo de manera ágil en el edificio central de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Para cualquier duda o aclaración se pone a su disposición la línea telefónica 01800 0120 240.

·         Centro Integral de Servicios CIS: Vía Atlixcáyotl 1101

·         Oficina Recaudadora de San Pedro Cholula: 4 Norte No.1001 Col. Centro

·         Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 oriente 2224, Colonia Azcárate.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.