Vence el 31 de marzo plazo para pago de control vehicular

Vence el 31 de marzo plazo para pago de control vehicular

  • e-consulta
El pago también lo pueden realizar a través de internet ingresando a la página del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx

La Secretaría de Finanzas y Administración, recuerda a los propietarios de vehículos, que el plazo para el pago del derecho de control vehicular vence el próximo 31 de marzo, por lo cual se informa que las oficinas del CIS, San Pedro Cholula y Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración, abrirán el sábado 29 y domingo 30 de marzo en horario de 8 a 15 horas.

Se les reitera que el pago también lo pueden realizar a través de internet ingresando a la página del Gobierno del Estadowww.puebla.gob.mx en la sección de Trámites y Servicios, apartado control vehicular, con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, o en su caso, imprimir la referencia para acudir a cualquier sucursal bancaria.

Los contribuyentes que no tengan adeudos de control vehicular ni multas de Monitor Vial, podrán obtener sus placas gratis a partir del martes 15 de abril. Por el contrario, quienes omitan el pago de este derecho, a partir del 1 de abril verán reflejada la tenencia 2014 en sus adeudos, además de multas y recargos.

Se hace del conocimiento a los contribuyentes, que el pago de control vehicular o impresión de referencia para pago en cualquier sucursal bancaria se lleva a cabo de manera ágil en el edificio central de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Para cualquier duda o aclaración se pone a su disposición la línea telefónica 01800 0120 240.

·         Centro Integral de Servicios CIS: Vía Atlixcáyotl 1101

·         Oficina Recaudadora de San Pedro Cholula: 4 Norte No.1001 Col. Centro

·         Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 oriente 2224, Colonia Azcárate.

Visitas: 1,259

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan bueno, útil y benéfico cree que resulte un tren turístico de Puebla a Cholula y viceversa?