Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Dice Ernesto Cordero: quiero ser presidente del PRI

Política   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Marzo 26, 2014

El candidato a la presidencia nacional del PAN sorprende durante un evento de su campaña en Yucatán

Ernesto Cordero, candidato a la presidencia nacional del PAN, sorprendió este miércoles a un grupo de panistas que se encontraban en uno de sus eventos de campaña en Mérida, Yucatán, pues aseguró que quiere ser presidente del PRI.

“Yo quiero ser presidente del PRI para ordenar ese legado de millones, de miles de mexicanos que desde 1939 han construido un país, el país que hoy tenemos”, sostuvo el senador con licencia.

El candidato panista continuó con su discurso, aparentemente sin notar el desliz.

Incluso, arengó a sus simpatizantes para que le brinden su apoyo y evitar que en el PAN se dé “línea” a sus militantes.

Cabe recordar que apenas el domingo pasado en Puebla, ante el también candidato panista Gustavo Madero, la presentadora y el alcalde poblano Antonio Gali Fayad confundieron al PAN con el PRI.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.