*

Jueves, 8 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Dice Ernesto Cordero: quiero ser presidente del PRI

Política   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Marzo 26, 2014

El candidato a la presidencia nacional del PAN sorprende durante un evento de su campaña en Yucatán

   

Ernesto Cordero, candidato a la presidencia nacional del PAN, sorprendió este miércoles a un grupo de panistas que se encontraban en uno de sus eventos de campaña en Mérida, Yucatán, pues aseguró que quiere ser presidente del PRI.

“Yo quiero ser presidente del PRI para ordenar ese legado de millones, de miles de mexicanos que desde 1939 han construido un país, el país que hoy tenemos”, sostuvo el senador con licencia.

El candidato panista continuó con su discurso, aparentemente sin notar el desliz.

Incluso, arengó a sus simpatizantes para que le brinden su apoyo y evitar que en el PAN se dé “línea” a sus militantes.

Cabe recordar que apenas el domingo pasado en Puebla, ante el también candidato panista Gustavo Madero, la presentadora y el alcalde poblano Antonio Gali Fayad confundieron al PAN con el PRI.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.

INE viola mis derechos, dice RMV y deja entrever que habrá pleito legal

Política

En su mensaje, el gobernador cuestionó los últimos acuerdos que el INE ha emitido sobre su persona, en los que ha pedido a distintos medios de comunicación que retiren imágenes de revistas o anuncios espectaculares que contienen la imagen del mandatario, al señalar que estos se han incrementado a “un ritmo inusual”

Rechaza JJE iniciativa de gobiernos de coalición de RMV por electorera

Gobierno

Ante la iniciativa del gobernador del estado de reformar la Constitución estatal, queda clara su intención de perpetuarse en el poder, en una arbitrariedad más en perjuicio de todos los poblanos, algo que no dejaré de alzar la voz en denunciar. #YaBasta